RECIENTES: Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    

Instalará Ixtac 40 cámaras de vigilancia; estarán conectadas al C5 de Orizaba

Oliva Noticias Vie, 14 de Jun 2019 1:37 PM estatal
Al menos 40 cámaras de video vigilancia instalará el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y estarán conectadas al C-5 de Orizaba para, con ello, mantener un mejor monitoreo de la seguridad en la zona.
img


Al menos 40 cámaras de video vigilancia instalará el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y estarán conectadas al C-5 de Orizaba para, con ello, mantener un mejor monitoreo de la seguridad en la zona. 


El alcalde zoquiteco Miguel Ángel Castelán Crivelli dejó en claro que instalar esos equipos no significa que haya inseguridad, sino que es parte de una región conurbada y se busca sumar a todos los beneficios que ello implica.


Precisó que se busca no solo que esté bien vigilado el territorio zoquiteco, sino sumar esfuerzos con otros municipios para tener una región más segura.


Destacó que es necesario que se conjuguen esfuerzos para poder tener una región más vigilada y segura, de paso para que exista coordinación entre las autoridades de otros municipios para intercambiar datos y se puedan hacer los trabajos necesarios para salvaguardar la integridad de los gobernados.


“Ya vamos a indexarnos al equipo de vigilancia que presentó Orizaba y lo propuse al Cabildo y estuvo de acuerdo. Son 10 postes que se colcarán en puntos estratégicos cada uno tendrá cuatro cámaras y en total son 40. El punto es la extensión de la fibra óptica, los técnicos están afinando detalles para indexarse y estar vinculados y muy pronto vamos a dar ese paso y todos a trabajar en equipo”.


Indicó que colocar cámaras de video vigilancia no es porque sea un municipio inseguro o que haya robos, sino que es dar beneficios a la ciudadanía que sin duda es lo más importante para los gobernantes. “Todos los ciudadanos son importantes y con este tipo de acciones es para que la ciudadanía tenga confianza del trabajo en equipo y agradezco la colaboración del alcalde de Orizaba Igor Rojí para este proyecto regional”.



Etiquetas:

   conectadas

   orizaba

   estarán

   vigilancia

   ixtac

   cámaras

   instalará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog