RECIENTES: Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    

Instalará Ixtac 40 cámaras de vigilancia; estarán conectadas al C5 de Orizaba

Oliva Noticias Vie, 14 de Jun 2019 1:37 PM estatal
Al menos 40 cámaras de video vigilancia instalará el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y estarán conectadas al C-5 de Orizaba para, con ello, mantener un mejor monitoreo de la seguridad en la zona.
img


Al menos 40 cámaras de video vigilancia instalará el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y estarán conectadas al C-5 de Orizaba para, con ello, mantener un mejor monitoreo de la seguridad en la zona. 


El alcalde zoquiteco Miguel Ángel Castelán Crivelli dejó en claro que instalar esos equipos no significa que haya inseguridad, sino que es parte de una región conurbada y se busca sumar a todos los beneficios que ello implica.


Precisó que se busca no solo que esté bien vigilado el territorio zoquiteco, sino sumar esfuerzos con otros municipios para tener una región más segura.


Destacó que es necesario que se conjuguen esfuerzos para poder tener una región más vigilada y segura, de paso para que exista coordinación entre las autoridades de otros municipios para intercambiar datos y se puedan hacer los trabajos necesarios para salvaguardar la integridad de los gobernados.


“Ya vamos a indexarnos al equipo de vigilancia que presentó Orizaba y lo propuse al Cabildo y estuvo de acuerdo. Son 10 postes que se colcarán en puntos estratégicos cada uno tendrá cuatro cámaras y en total son 40. El punto es la extensión de la fibra óptica, los técnicos están afinando detalles para indexarse y estar vinculados y muy pronto vamos a dar ese paso y todos a trabajar en equipo”.


Indicó que colocar cámaras de video vigilancia no es porque sea un municipio inseguro o que haya robos, sino que es dar beneficios a la ciudadanía que sin duda es lo más importante para los gobernantes. “Todos los ciudadanos son importantes y con este tipo de acciones es para que la ciudadanía tenga confianza del trabajo en equipo y agradezco la colaboración del alcalde de Orizaba Igor Rojí para este proyecto regional”.



Etiquetas:

   conectadas

   orizaba

   estarán

   vigilancia

   ixtac

   cámaras

   instalará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog