RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

Liberan a ex alcalde de Magdalena, lo abandonaron en Azumbilla

Oliva Noticias Vie, 14 de Jun 2019 3:30 PM estatal
Estaba golpeado y lacerado de las muñecas
img


Con golpes en varias partes del cuerpo, laceraciones en las manos y desnudo del dorso, apareció la mañana de este viernes el ex alcalde de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile, en las inmediaciones de la caseta de autobuses AU de la primera sección de Azumbilla que se encuentra sobre carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba.


Una llamada telefónica alertó a los cuerpos policiacos y se dirigieron al lugar, donde ubicaron a un hombre quien estaba golpeado. Al entrevistarlo dijo llamarse Albino Tlecuile, de 38 años de edad, y que era el expresidente municipal de Magdalena.


Cabe recordar que el ex alcalde priista de Magdalena fue privado de la libertad el día lunes 10 de junio en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado por sujetos armados encapuchados que viajaban en una camioneta y un auto color negro.


El ex alcalde fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de la Junta Auxiliar de Azumbilla, donde fue atendido por paramédicos de la Ambulancia SUMA del municipio de Chapulco.


Tras estabilizarlo y darle los primeros auxilios, se comunicaron con la esposa del ex edil, la señora María Pascuala Colohua para que fuera por él y llevarlo a su domicilio.


Se desconoce si los familiares pagaron rescate por la liberación del ex alcalde, quien estuvo privado de su libertad por espacio de cuatro días.



Etiquetas:

   azumbilla

   abandonaron

   magdalena

   alcalde

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog