RECIENTES: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Último filme de Edith González predice su muerte

Diario de Yucatan Vie, 14 de Jun 2019 1:11 PM entretenimiento
“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.
img


“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.


En el filme de más de cuatro horas, Edith interpreta a una pintora que durante la trama muere y deja a una hija huerfana, como si se tratará de una premonición del futuro.


El proyecto apenas está en etapa de postproducción y aplicando para festivales internacionales.


“Estoy eternamente agradecido por haber confiado en alguien joven”, dijo el realizador.


Luis Bárcenas aseguró que Edith siempre fue muy profesional y llegó con un personaje “muy bien armado” a pesar de que su pago solo fue “simbólico”. “Aunque tenía mucha experiencia, siempre fue sencilla”, añadió. 


Aunque se trata de un filme extenso, la participación de Edith es de 25 minutos. “Tuvo muchos diálogos largos y en ningún momento falló; hay una escena con Blanca Guerra de 11 páginas y todo se hizo en un sólo llamado, eso habla de por qué ambas están donde están“, expresa.



La producción

El elenco se completa con Manuel Ojeda, Ofelia Medina, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra y Hugo Stiglitz.


Aborda temas como el lavado del dinero y diversas situaciones políticas alrededor de la investigación por la muerte de la pintora.


“Faltaban dos meses para iniciar el rodaje y no tenía a la mamá, cuando me comuniqué con Edith dijo que sí, ella estaba emocionada con hacer mucho cine“, detalló Bárcenas.



Etiquetas:

   predice

   muerte

   gonzález

   edith

   filme

   Último




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Marc Anthony asiste al velorio de su madre

    A la hora de llegar a ver los restos de su madre se le vió resguardado por un fuerte equipo de seguridad y por su novia actual la modelo italiana Raffaella Modugno.

  • img

    Busca revisar adeudo UV con el SAT en esta semana: Rectora

    De acuerdo a la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, la máxima casa de estudios en el estado busca una negociación del adeudo que mantiene con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por el concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente a los trabajadores y que no entregó en su momento la administración de Javier Duarte de Ochoa.

  • img

    Marihuana, producto mexicano de la mejor calidad: Secretaria de Gobernación

    La marihuana es un producto mexicano de la mejor calidad, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al promover la despenalización de su consumo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog