RECIENTES: 4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    

Último filme de Edith González predice su muerte

Diario de Yucatan Vie, 14 de Jun 2019 1:11 PM entretenimiento
“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.
img


“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.


En el filme de más de cuatro horas, Edith interpreta a una pintora que durante la trama muere y deja a una hija huerfana, como si se tratará de una premonición del futuro.


El proyecto apenas está en etapa de postproducción y aplicando para festivales internacionales.


“Estoy eternamente agradecido por haber confiado en alguien joven”, dijo el realizador.


Luis Bárcenas aseguró que Edith siempre fue muy profesional y llegó con un personaje “muy bien armado” a pesar de que su pago solo fue “simbólico”. “Aunque tenía mucha experiencia, siempre fue sencilla”, añadió. 


Aunque se trata de un filme extenso, la participación de Edith es de 25 minutos. “Tuvo muchos diálogos largos y en ningún momento falló; hay una escena con Blanca Guerra de 11 páginas y todo se hizo en un sólo llamado, eso habla de por qué ambas están donde están“, expresa.



La producción

El elenco se completa con Manuel Ojeda, Ofelia Medina, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra y Hugo Stiglitz.


Aborda temas como el lavado del dinero y diversas situaciones políticas alrededor de la investigación por la muerte de la pintora.


“Faltaban dos meses para iniciar el rodaje y no tenía a la mamá, cuando me comuniqué con Edith dijo que sí, ella estaba emocionada con hacer mucho cine“, detalló Bárcenas.



Etiquetas:

   predice

   muerte

   gonzález

   edith

   filme

   Último




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog