RECIENTES: El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    

Último filme de Edith González predice su muerte

Diario de Yucatan Vie, 14 de Jun 2019 1:11 PM entretenimiento
“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.
img


“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.


En el filme de más de cuatro horas, Edith interpreta a una pintora que durante la trama muere y deja a una hija huerfana, como si se tratará de una premonición del futuro.


El proyecto apenas está en etapa de postproducción y aplicando para festivales internacionales.


“Estoy eternamente agradecido por haber confiado en alguien joven”, dijo el realizador.


Luis Bárcenas aseguró que Edith siempre fue muy profesional y llegó con un personaje “muy bien armado” a pesar de que su pago solo fue “simbólico”. “Aunque tenía mucha experiencia, siempre fue sencilla”, añadió. 


Aunque se trata de un filme extenso, la participación de Edith es de 25 minutos. “Tuvo muchos diálogos largos y en ningún momento falló; hay una escena con Blanca Guerra de 11 páginas y todo se hizo en un sólo llamado, eso habla de por qué ambas están donde están“, expresa.



La producción

El elenco se completa con Manuel Ojeda, Ofelia Medina, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra y Hugo Stiglitz.


Aborda temas como el lavado del dinero y diversas situaciones políticas alrededor de la investigación por la muerte de la pintora.


“Faltaban dos meses para iniciar el rodaje y no tenía a la mamá, cuando me comuniqué con Edith dijo que sí, ella estaba emocionada con hacer mucho cine“, detalló Bárcenas.



Etiquetas:

   predice

   muerte

   gonzález

   edith

   filme

   Último




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog