RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Horóscopo del Día    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    

Último filme de Edith González predice su muerte

Diario de Yucatan Vie, 14 de Jun 2019 1:11 PM entretenimiento
“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.
img


“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” bajo la dirección de Luis Bárcenas fue el último proyecto fílmico de la actriz Edith González.


En el filme de más de cuatro horas, Edith interpreta a una pintora que durante la trama muere y deja a una hija huerfana, como si se tratará de una premonición del futuro.


El proyecto apenas está en etapa de postproducción y aplicando para festivales internacionales.


“Estoy eternamente agradecido por haber confiado en alguien joven”, dijo el realizador.


Luis Bárcenas aseguró que Edith siempre fue muy profesional y llegó con un personaje “muy bien armado” a pesar de que su pago solo fue “simbólico”. “Aunque tenía mucha experiencia, siempre fue sencilla”, añadió. 


Aunque se trata de un filme extenso, la participación de Edith es de 25 minutos. “Tuvo muchos diálogos largos y en ningún momento falló; hay una escena con Blanca Guerra de 11 páginas y todo se hizo en un sólo llamado, eso habla de por qué ambas están donde están“, expresa.



La producción

El elenco se completa con Manuel Ojeda, Ofelia Medina, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra y Hugo Stiglitz.


Aborda temas como el lavado del dinero y diversas situaciones políticas alrededor de la investigación por la muerte de la pintora.


“Faltaban dos meses para iniciar el rodaje y no tenía a la mamá, cuando me comuniqué con Edith dijo que sí, ella estaba emocionada con hacer mucho cine“, detalló Bárcenas.



Etiquetas:

   predice

   muerte

   gonzález

   edith

   filme

   Último




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Propone diputada Montserrat Ortega sanciones para el delito de violencia digital

    La diputada Montserrat Ortega Ruiz presentó ante el Pleno del Congreso del Estado la iniciativa que prevé reformar el Código Penal de la entidad, con el propósito de sancionar la violencia digital, a través de la creación del capítulo “Delitos Contra la Privacidad Sexual”, con lo que Veracruz estaría a la vanguardia en la protección de la privacidad sexual como bien jurídico tutelado de las y los ciudadanos.

  • img

    Morena no está dividido: Cazarín

    Tras confirmar que el próximo jueves se podría reanudar la sesión ordinaria para votar los juicios políticos en contra del Fiscal Jorge Winckler, el coordinador de la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Javier Gómez Cazarín, descartó que su grupo parlamentario esta fracturado o exista divisionismo.

  • img

    Recordará LAVIDA los 500 años del despojo de pueblos originarios

    Integrantes de La Asamblea Veracruzana de Iniciativas y Defensa Ambiental (LAVIDA) convocan a una actividad que se llevará a cabo este 16 de abril en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, donde se realizarán jornadas por el recuerdo y reforzamiento de las resistencias comunitarias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog