RECIENTES: Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Presenta Cuitláhuac García programa para impulsar a productores y artesanos de Veracruz    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    Hallan cuerpo dentro de taxi abandonado en cañales de Escobedo    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador Vie, 14 de Jun 2019 12:25 PM deportes
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud
img

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.


Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog