RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Los Spotify Awards ya tienen fecha    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador Vie, 14 de Jun 2019 12:25 PM deportes
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud
img

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.


Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog