RECIENTES: Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador Vie, 14 de Jun 2019 12:25 PM deportes
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud
img

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.


Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog