RECIENTES: Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador Vie, 14 de Jun 2019 12:25 PM deportes
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud
img

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.


Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog