RECIENTES: Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    

México, en el sitio 18 del ranking FIFA a un día del debut en Copa Oro

Notimex Vie, 14 de Jun 2019 4:32 PM deportes
La Selección Tricolor se mantiene dentro del Top-20, posición que podría mejorar si conquista el título de la Concacaf.
img


La Selección Mexicana de Futbol se mantiene en el sitio 18 de la clasificación de selecciones nacionales de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en la que Bélgica amplió su ventaja en el primer lugar.


La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino sigue dentro de los mejores 20, posición que podría mejorar si conquista el título de la Copa Oro 2019, la cual comienza este sábado.


Por otra parte, los Diablos Rojos de Bélgica, no aflojan el paso y están en la cima con mil 746 unidades, una ventaja de más de 20 puntos por encima del campeón del mundo, Francia, que es sublíder.


En el tercer sitio sigue Brasil, que también puede ir para arriba si tiene un buen papel en la Copa América 2019, en la que son anfitriones, y que no ganan desde 2007.

 

La escuadra de Portugal escaló al quinto sitio, luego de llevarse el título de la Liga de Naciones de Europa al imponerse en la final a Holanda.


España subió dos lugares y está en el lugar siete; seguido de Uruguay que perdió dos posiciones y es octavo, Suiza está en el sitio nueve y Dinamarca cierra el top ten.

 

Dos históricos como Alemania y Argentina comparten el undécimo sitio, luego de un año complicado que inició en la Copa del Mundo Rusia 2018.

PosiciónSelecciónPuntos

1.

Bélgica

Mil 746

2.

Francia

Mil 718

3.

Brasil  

Mil 681

4.

Inglaterra

Mil 652

5.

Portugal

Mil 631

6.

Croacia

Mil 625

7.

España

Mil 617

8.

Uruguay

Mil 615

9.

Suiza

Mil 605

10.

Dinamarca  

Mil 589

11.

Alemania

Mil 582

11.

Argentina

Mil 582

18.

México

Mil 557

Etiquetas:

   copa

   oro

   debut

   día

   sitio

   ranking

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog