RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

México, en el sitio 18 del ranking FIFA a un día del debut en Copa Oro

Notimex Vie, 14 de Jun 2019 4:32 PM deportes
La Selección Tricolor se mantiene dentro del Top-20, posición que podría mejorar si conquista el título de la Concacaf.
img


La Selección Mexicana de Futbol se mantiene en el sitio 18 de la clasificación de selecciones nacionales de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en la que Bélgica amplió su ventaja en el primer lugar.


La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino sigue dentro de los mejores 20, posición que podría mejorar si conquista el título de la Copa Oro 2019, la cual comienza este sábado.


Por otra parte, los Diablos Rojos de Bélgica, no aflojan el paso y están en la cima con mil 746 unidades, una ventaja de más de 20 puntos por encima del campeón del mundo, Francia, que es sublíder.


En el tercer sitio sigue Brasil, que también puede ir para arriba si tiene un buen papel en la Copa América 2019, en la que son anfitriones, y que no ganan desde 2007.

 

La escuadra de Portugal escaló al quinto sitio, luego de llevarse el título de la Liga de Naciones de Europa al imponerse en la final a Holanda.


España subió dos lugares y está en el lugar siete; seguido de Uruguay que perdió dos posiciones y es octavo, Suiza está en el sitio nueve y Dinamarca cierra el top ten.

 

Dos históricos como Alemania y Argentina comparten el undécimo sitio, luego de un año complicado que inició en la Copa del Mundo Rusia 2018.

PosiciónSelecciónPuntos

1.

Bélgica

Mil 746

2.

Francia

Mil 718

3.

Brasil  

Mil 681

4.

Inglaterra

Mil 652

5.

Portugal

Mil 631

6.

Croacia

Mil 625

7.

España

Mil 617

8.

Uruguay

Mil 615

9.

Suiza

Mil 605

10.

Dinamarca  

Mil 589

11.

Alemania

Mil 582

11.

Argentina

Mil 582

18.

México

Mil 557

Etiquetas:

   copa

   oro

   debut

   día

   sitio

   ranking

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Este 14 de mayo, Congreso de Veracruz aprobaría la Minuta de la reforma educativa

    Este martes 14 de mayo, durante la tercera sesión ordinaria, el Pleno de la LXV Legislatura de Veracruz analizará y votará la Minuta que contiene la reforma a los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia educativa, informó el presidente de la Mesa Directiva, diputado José Manuel Pozos Castro.

  • img

    Una vez más, madres de pacientes del Cecan exigen medicamentos

    Los familiares expusieron el temor de que sus niños, niñas y adolescentes internados en el Cecan corran el riesgo de perder la vida debido a que no cuenta con las medicinas que combaten la leucemia y otros tipos de cánceres.

  • img

    Necesario ampliar listado de agravantes en casos de violación y pederastia

    En voz de la diputada Erika Ayala Ríos, diputados integrantes del Grupo Legislativo Mixto “Partido Revolucionario Institucional (PRI) - Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, presentaron una Iniciativa de Decreto para reformar el Código Penal para el Estado de Veracruz y con ello, ampliar el listado de circunstancias agravantes de la penalidad en casos de violación y pederastia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog