RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Oposición le abre las puertas a panistas excluidos    

Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019

Oliva Noticias Lun, 17 de Jun 2019 5:55 PM deportes
El técnico del conjunto celeste, Pedro Caixinha, dio a conocer que en beneficio de los jugadores solicitaron modificar su horarios en sus juegos como local.
img


Los partidos de Cruz Azul en sábado a las 17:00 hrs son todo un clásico en la Liga MX ya que la Máquina lleva jugando sus encuentros como local durante muchos años a esa hora. Sin embargo, la historia cambiará en el Apertura 2019 debido a que la directiva celeste solicitó un cambio de horario y ahora los cementeros jugarán sus encuentros en el Estadio Azteca el mismo día pero a las 19:00 hrs.

 

Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, afirmó que el cambio es en busca de un mayor rendimiento de sus futbolistas "El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de fútbol" sentenció Caixinha en conferencia de prensa.


Con esto la tradición de los aficionados cementeros de ver a su equipo en sábado por las tardes llegará a su fin luego de que en el Estadio Azul y en el Azteca, el Cruz Azul había celebrado sus encuentros como local en ese horario. Por otra parte, el conjunto de la Noria ya se encuentra en trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019; además de competir en la Liga MX, también participará en la nueva Leagues Cup donde su primer rival será el Chicago Fire el próximo 23 de julio.



Etiquetas:

   apertura

   0

   horario

   cambiará

   azul

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog