RECIENTES: Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    

Dejar de tener hijos; lo mejor que puedes hacer por el planeta

Excelsior Lun, 17 de Jun 2019 10:05 AM entretenimiento
Un estudio científico encontró una solución polémica pero interesante para reducir nuestra huella de carbono en el planeta
img

Un estudio científico encontró una solución polémica pero interesante para reducir nuestra huella de carbono en el planeta y aminorar los efectos del cambio climático: NO tener hijos.


El cambio climático es un problema cada vez más serio. Por eso se vuelve más y más importante tomar acciones para revertirlo, o a menos, desacelerarlo.


Según un estudio realizado por Seth Wynes y Kimberly NIcholas y publicado en la revista Environmental Research Letters la respuesta podría estar en dejar de tener hijos.


Esto se debe a que el no tener descendencia reduce casi 57 toneladas de dióxido de carbono al año. Mucho más que si pusiéramos a reciclar a más de 650 adolescentes por el resto de sus vidas.


Aunque esta medida es la más importante que la investigación menciona, no es la única.

No usar el automóvil, no realizar viajes trasatlánticos, adoptar una dieta vegetariana y reducir la cantidad de contaminantes son otras acciones y hábitos que el estudio recomienda.



Etiquetas:

   hacer

   planeta

   puedes

   mejor

   tener

   hijos

   dejar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco

    Las autoridades de Jalisco investigan el paradero de José Juan Santos Meléndez, José Meléndez Pineda, José Ángel Meléndez Luna y Juan Meléndez Luna, originarios de Minatitlán y quienes se encontraban trabajando en Autlán de Navarro, Jalisco.

  • img

    Podría el Congreso no autorizar que policías xalapeños se capaciten en Puebla

    Si le urgiera al Cabildo de Xalapa el aval del Congreso para capacitar a los policías en la academia de Puebla, ya se habría remitido la solicitud de autorización del Convenio de colaboración, para estar en posibilidad de formar a los potenciales elementos municipales.

  • img

    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta

    Al respecto, el presidente del Colegio de Abogados Penalistas dijo que antes de llegar al Poder Ejecutivo el panista utilizó el despacho “Winckler Ortiz y abogados” con la ayuda de algunos notarios para concretar supuestas donaciones, las cuales en realidad fueron extorsiones con amenazas de que procederían en su contra.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog