RECIENTES: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Solicitan declaratoria para 52 municipios de Veracruz por sequía    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    

Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba

Oliva Noticias Lun, 17 de Jun 2019 3:25 PM estatal
Continúan los recortes de personal en el Ayuntamiento de Córdoba. Este inicio de semana se anunció la baja de cinco elementos de la Dirección de Tránsito municipal, con los cuales suman más de 30 en diferentes áreas.
img


Continúan los recortes de personal en el Ayuntamiento de Córdoba. Este inicio de semana se anunció la baja de cinco elementos de la Dirección de Tránsito municipal, con los cuales suman más de 30 en diferentes áreas. 


Tal y como lo había anunciado en su momento la alcaldesa Leticia López Landero, se confirmó que los despidos responden al anuncio de prevención de actos de corrupción o exceso de personal, pues así se podría mejorar la economía del Ayuntamiento, previo al cierre del segundo año de administración.


Algunas de las áreas que han sufrido estos recortes son Comunicación Social, Cultura, Desarrollo Económico y ahora la dirección de Tránsito Municipal, sumando los más de 30 funcionarios que quedaron fuera de sus funciones.


En el caso de Tránsito, se conoció que fueron uno del área administrativa y cuatro oficiales de pie-tierra.


"Es un recorte de personal que la orden viene de la Dirección de Tránsito, nos mandaron a traer a las 9 de la mañana y nomás nos dijeron que fue porque los jefes mandaron el oficio, que fue decisión de ellos", expresaron en redes los despedidos.



Etiquetas:

   ayuntamiento

   córdoba

   áreas

   diferentes

   empleados

   despiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Postulan partidos a duartistas en Veracruz

    En por lo menos cinco de los principales municipios de Veracruz, los partidos políticos perfilan como candidatos a Alcaldes a personajes vinculados al ex gobernador prófugo Javier Duarte; y con el cuarto padrón electoral más grande de México, este estado se prepara para renovar 212 alcaldías el 4 de junio, destaca publicación que realiza Reforma este lunes.

  • img

    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis

    El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) revisará, a partir de enero, cómo se dio la recuperación de bienes inmuebles que fueron decomisados a exfuncionarios Duartistas, y se analizará el uso de dinero del erario para su compra.

  • img

    En Santiago y San Andrés Tuxtla necesitan nuevos mercados: Manuel Rosendo Pelayo

    En San Andrés y Santiago Tuxtla es necesario construir nuevos mercados públicos municipales, seguros, modernos y funcionales, con locales adecuados a los productos que expenden, pasillos amplios y rampas para personas con discapacidad, señaló el candidato a diputado federal por el XIX Distrito Electoral, Manuel Rosendo Pelayo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog