RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Atacan a balazos a taxista frente a secundaria de Coatzacoalcos    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    

En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan

AlCalorPolítico Lun, 17 de Jun 2019 4:26 PM estatal
En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco.
img

En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco. Martín Hernández Ramírez, líder de taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseveró que de las 15 unidades robadas, 14 son con lujo de violencia. 

Dijo que al impacto emocional por el robo de un taxi se suman las secuelas financieras con trámites engorrosos y burocráticos para dar de baja las concesiones. Expuso que ante el clima de inseguridad muchos transportistas están dejando perder sus concesiones, otros la traspasan y otros las malbaratan. 


Señaló que algunas unidades terminan en los deshuesaderos y otras son usadas para cometer actos delictivos. Asimismo, añadió que la llegada de la Guardia Nacional no impactó para reducir los hechos delictivos; sin embargo, enfatizó que ha sido con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública como se ha logrado localizar y recuperar los taxis robados. 


“La Guardia Nacional ha sido de gran ayuda para la ciudadanía en general, pero para el rubro del transporte público, todavía no sentimos el efeccto”, dijo. Externó el interés de los concesionarios y prestadores de este servicio del transporte público de colaborar con las autoridades para contener la ola delictiva de la región sur de Veracruz.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   acusan

   taxis

   nacional

   ayudado

   guardia

   nada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog