RECIENTES: Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    

Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado

Informador Lun, 17 de Jun 2019 4:57 PM nacional
El ex director del IMSS calificó su renuncia como difícil, pero reiteró que no es su "vocación aferrarme a los cargos de poder"
img


El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, confirmó que hoy se reincorporará al Senado de la República, luego de que hace un mes renunciara al Instituto tras denunciar recortes presupuestales que ponen en riesgo la atención a los pacientes.


En entrevista calificó su renuncia como difícil, "mi vida está hecha de rupturas y siempre que ha habido una ruptura me va bien. No es mi vocación aferrarme a los cargos de poder", dijo.


Al ser cuestionado sobre la "indebida injerencia de Hacienda" en las decisiones del IMSS, Martínez Cázares afirmó que no le quita una sola coma a su carta de renuncia.


Dijo esperar que el actual director del IMSS restablezca la relación con la secretaría de Hacienda.


"Yo si tenía alguna disputa con algunos duendes hacendarios, la verdad es que no vale la pena estar ahí, que Zoé (Robledo) restablezca la relación Hacienda y que se entreguen medicinas y se abata la lista de espera en el IMSS".


Germán Martínez rechazó que la relación con el Presidente López Obrador haya sufrido daños: "Yo ni corrido, ni vendido, ni bandido, ni rendido".


Finalmente descartó tener aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Michoacán.


"Mi ambición por Michoacán es menor que mi amor por Michoacán. Quiero más a Michoacán que a la gubernatura. La verdad es que Michoacán necesita un cambio, sí, claramente, necesita acabar esta negra y oscura noche de crimen e inseguridad, de pobreza. ¿Quiero contribuir a eso? Sí, pero hay otros nombres para encabezar esa lucha y yo no. ¿Queda claro?".



Etiquetas:

   obrador

   regresa

   senado

   lópez

   ruptura

   martínez

   rechaza

   germán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog