RECIENTES: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día Lun, 17 de Jun 2019 2:25 PM clima
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.
img

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog