RECIENTES: Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Las 10 mejores películas de Navidad    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día Lun, 17 de Jun 2019 2:25 PM clima
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.
img

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog