RECIENTES: Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día Lun, 17 de Jun 2019 2:25 PM clima
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.
img

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog