RECIENTES: Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Nuevo líder petrolero es veracruzano    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día Lun, 17 de Jun 2019 2:25 PM clima
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.
img

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog