RECIENTES: EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Letras de Xalapa no serán modificadas    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    

Localizan a estudiante de belleza desaparecida en Veracruz

XEU Lun, 17 de Jun 2019 10:39 AM estatal
La joven Elizama Díaz Mortera de 19 años, estudiante de belleza en Veracruz fue localizada con bien desde el sábado, informó su tía Sara Mortera.
img


La joven Elizama Díaz Mortera de 19 años, estudiante de belleza en Veracruz fue localizada con bien desde el sábado, informó su tía Sara Mortera. 


Sin entrar en detalles sólo confirmó que la joven respondió a las insistentes llamadas de su familia y ahora ya se encuentra en su casa ubicada en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

 

Admitió que la joven no fue víctima de algún delito y se podría decir que su ausencia fue voluntaria. 

 

Dijo que la Fiscalía de Veracruz ya está enterada y les dijo que informaría a los medios de comunicación la localización, aunque quienes la encontraron fue su propia familia.

 

La joven desapareció desde el lunes de la semana pasada y su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado para localizarla y no supo nada de ella hasta el sábado.



Etiquetas:

   veracruz

   desaparecida

   belleza

   estudiante

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog