RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    

Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso

Informador Lun, 17 de Jun 2019 5:38 PM entretenimiento
Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año.
img


Netflix acaba de anunciar las mejores noticias para los fans de Rápido y Furioso: la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ¡tendrá una serie animada!

 

Llegará pronto a la plataforma de streaming

 

El anuncio se dió a través de la cuenta oficial de Rápido y Furioso en Instagram, donde se podía leer:

 

“Una nueva familia está compitiendo con Netflix. ¡A juzgar por su velocidad, no les llevará mucho tiempo llegar allí! La nueva serie animada, Fast & Furious: Spy Racers, llegará pronto a Netflix”.

 

La publicación fue acompañada por un clip de video donde se observa una especie de persecución de dos autos a toda velocidad.

Presentará a un Toretto trabajando con el gobierno

 

Según informó Netflix, la serie surge de la asociación que estableció con Dreamworks Animation.

 

“En esta nueva serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial”, señala la sinopsis publicada por el sitio de streaming.

 

Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año. Mientras esto sucede, lo que sí tiene fecha de estreno definida es Hobbs & Shaw, película derivada de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, que debutará en cines el próximo 1 de agosto.

 

La película seguirá al policía Hobbs y al mercenario británico Shaw, quienes estuvieron enfrentados en el pasado, pero ahora deberán aliarse para combatir a un terrorista.



Etiquetas:

   rápido

   furioso

   animada

   serie

   anuncia

   próxima

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog