RECIENTES: Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    

Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán

Imagen Del Golfo Lun, 17 de Jun 2019 12:41 PM policiaca
Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.
img

Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.


Los occisos viajaban en un automóvil de marca Eclipse, color blanco y fueron sorprendidos por sujetos armados al momento en que se detenían para ingresar a un domicilio donde rentaban sobre dicha vía. 


Los peritos de la delegación de servicios periciales levantaron alrededor de 30 casquillos de calibre 9 milímetros y un cartelón en color naranja que dejaron sobre uno de los cuerpos, en el que se advertía y amenazaba a quienes comercializaran “material sin sello”. En el lugar de los hechos, el varón fue identificado como Francisco Ismael Sánchez Hernández de 22 años de edad, alias Paquito o Mayelito y Santa Eugenio Marcelino de 40 años de edad. 


El primero de ellos con vivienda en la calle Matamoros y la mujer, en la calle Juan de la Barrera interior. Los dos cuerpos quedaron dentro del automóvil y la unidad, al haber estado, al momento del ataque, en un desnivel, terminó echándose de reversa y chocó contra una barda perimetral, cayendo a un terreno en bajada, quedando atorado entre la banqueta y la calle. Para poder sacar los cuerpos, una grúa rescató primero el automóvil, por lo que la movilización para lograrlo, tardó varias horas.


Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato pero se supone que es una rivalidad entre bandas dedicadas a la venta de productos ilícitos, pues en un cartelón se le reclama el vender “material sin sello” y se amenaza a “chapulines”, sin que ningún grupo se adjudique esta ejecución. 


Etiquetas:

   sayula

   alemán

   sicarios

   acribillada

   muere

   pareja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog