RECIENTES: Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Se manifiestan camioneros de Zongolica    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    

Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán

Imagen Del Golfo Lun, 17 de Jun 2019 12:41 PM policiaca
Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.
img

Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.


Los occisos viajaban en un automóvil de marca Eclipse, color blanco y fueron sorprendidos por sujetos armados al momento en que se detenían para ingresar a un domicilio donde rentaban sobre dicha vía. 


Los peritos de la delegación de servicios periciales levantaron alrededor de 30 casquillos de calibre 9 milímetros y un cartelón en color naranja que dejaron sobre uno de los cuerpos, en el que se advertía y amenazaba a quienes comercializaran “material sin sello”. En el lugar de los hechos, el varón fue identificado como Francisco Ismael Sánchez Hernández de 22 años de edad, alias Paquito o Mayelito y Santa Eugenio Marcelino de 40 años de edad. 


El primero de ellos con vivienda en la calle Matamoros y la mujer, en la calle Juan de la Barrera interior. Los dos cuerpos quedaron dentro del automóvil y la unidad, al haber estado, al momento del ataque, en un desnivel, terminó echándose de reversa y chocó contra una barda perimetral, cayendo a un terreno en bajada, quedando atorado entre la banqueta y la calle. Para poder sacar los cuerpos, una grúa rescató primero el automóvil, por lo que la movilización para lograrlo, tardó varias horas.


Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato pero se supone que es una rivalidad entre bandas dedicadas a la venta de productos ilícitos, pues en un cartelón se le reclama el vender “material sin sello” y se amenaza a “chapulines”, sin que ningún grupo se adjudique esta ejecución. 


Etiquetas:

   sayula

   alemán

   sicarios

   acribillada

   muere

   pareja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog