RECIENTES: Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Informador Lun, 17 de Jun 2019 5:52 PM entretenimiento
El presidente de Lionsgate asegura que están “trabajando estrechamente” junto a Suzanne Collins, al mismo tiempo que se publicará una novela el próximo año
img

Joe Drake, presidente del Lionsgate Motion Picture Group, dijo en un comunicado que están preparando una precuela de la saga “Los Juegos del Hambre”, filme basado en el libro de la escritora Suzanne Colllins.


“No podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente en la película”, dijo.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la empresa Scholastic planea lanzar una nueva novela de “Los Juegos del Hambre” el próximo año que se situará 64 años antes del inicio de la saga original de la novela de Suzanne. Sería entonces la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre.




El estudio Lionsgate recientemente otorgó la licencia de la saga a los parques temáticos y conciertos en vivo en torno a la franquicia, buscando atraer a las audiencias jóvenes.

“Los Juegos del Hambre”, filme lanzado en 2012, contó la historia de ciencia ficción de “Katnis Everdeen” en el Capitolio, protagonizada por Jennifer Lawrence, y que ganó alrededor de tres mil millones de dólares en taquilla mundial.



Etiquetas:

   hambre

   juegos

   los

   precuela

   preparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog