RECIENTES: Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alistan sorteo de la Concachampions    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto

Imagen Del Golfo Lun, 17 de Jun 2019 4:35 PM policiaca
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul.
img

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul. 


De acuerdo al reporte policial, la pelea se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este lunes dentro de mencionado lugar debido a que los trabajadores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta el sitio arribaron paramédicos del grupo Sirena, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al confirmar que ya no tenía signos vitales. 


Se sabe que los responsables del asesinato lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlos. Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el deceso acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 


Finalmente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes realizaron una inspección ocular, integraron una carpeta de investigación y finalmente dieron paso al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba en calidad de desconocido.


Etiquetas:

   carrillo

   puerto

   machetazos

   hombre

   riña

   asesinan

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cuatro tazas de café al día pueden reducir el riesgo de muerte

    El café es una de las bebidas más populares del mundo y, a la luz de los últimos estudios sobre el mismo, al parecer, cuanto más bebamos, mejor.

  • img

    Nuevo sistema de salud cubrirá rezago en Veracruz: Cuitláhuac

    Durante la celebración del 15 aniversario del Hospital General Tarimoya “Dr. Horacio Díaz Cházaro”, el Mandatario reafirmó el compromiso de las administraciones estatal y federal para implementar el Nuevo Sistema de Salud que garantiza la atención universal, donde cualquier persona pueda obtener asistencia médica sin necesidad de ser derechohabiente, en un periodo no mayor a tres años.

  • img

    GLPAN propone reformas a la Ley de Educación del Estado

    El Grupo legislativo del Partido de Acción Nacional (PAN), en voz del diputado Rodrigo García Escalante presentó una Iniciativa de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado, que tiene como objeto proporcionar, anualmente, a alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico en la entidad, dos juegos de uniformes, así como un paquete básico de útiles escolares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog