RECIENTES: Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Evo Morales llega a México    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    

Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos

Oliva Noticias Lun, 17 de Jun 2019 3:53 PM estatal
Organizaciones taxistas en Córdoba urgen que el Gobierno del Estado autorice aumentos a sus tarifas, pues desde hace cuatro años no hay ajustes oficiales, lo cual afecta su economía.
img


Organizaciones taxistas en Córdoba urgen que el Gobierno del Estado autorice aumentos a sus tarifas, pues desde hace cuatro años no hay ajustes oficiales, lo cual afecta su economía. 


Jesús Rivera García, dirigente de organizaciones en la ciudad, declaró que “en lo que va de la administración de Cuitláhuac García hemos tenido cuatro reuniones, sin embargo nos dan largas a esta petición que urge para los taxistas”.


Mencionó que más de 2 mil taxistas enfrentan una situación preocupante debido a los constantes aumentos a los combustibles y demás insumos.


“Hay compañeros que son operadores y que ya no sacan ni siquiera lo de la cuota, tan solo un litro de gasolina magna supera los 19 pesos”.


Actualmente la tarifa oficial en el primer cuadro de la cuidad es de 18 pesos, sin embargo poco a poco los usuarios se han concientizado y por acuerdos se ha fijado en 25, lo cierto es que los concesionarios esperan que les autoricen un ajuste y se oficialice por lo menos los 25 pesos para el primer perímetro.


Jesús Rivera añadió que continúan las gestiones y planteamientos ante la Dirección General de Tránsito Y Transporte para modificar y ajustas las tarifas convencionales.


“En el caso de este servicio de transporte público, urgen las adecuaciones porque también estamos sujetos a un reglamento que implica la renovación de unidades, dado que las que están fuera de rango ya no pueden prestar el servicio”.



Etiquetas:

   mínima

   pesos

   oficializar

   tarifas

   taxistas

   aumento

   urgen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog