RECIENTES: Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    

Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más

Excelsior Mar, 18 de Jun 2019 1:30 PM tecnología
El brazalete promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas
img

La compañía Amazon presentó un dispositivo peculiar, se trata de un brazalete que promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas.


No obstante, esta pulsera no es como las demás, ya que cada que incumplas con alguna meta que te hayas fijado, la pulsera Pavlok te dará una descarga eléctrica de 350 voltios.


De acuerdo con el portal Daily Mail, el dispositivo emite toques eléctricos que se pueden programar para crear nuevos hábitos y eliminar malas costumbres, a través de una app que se descarga al celular.


La compañía que las desarrolla afirma que "dentro de 3-5 días", comenzarás a notar que tus ansias se reducirán significativamente si no es que desaparecen por completo. Su precio es de 193 euros en el sitio web de Amazon.


Su uso es bastante fácil, en la app (disponible para Android) el portador de Pavlok determina qué tipo de hábito busca dejar y selecciona la intensidad con la que quiere recibir el castigo por realizar mencionado comportamiento.


Este dispositivo está hecho de silicón y cuenta con 150 descargas, por lo que, dependiendo de cuántas infracciones cometas, la batería debería durante un tiempo.


También es posible vincularla a tu cuenta bancaria, de modo que recibas una descarga por exceder tu límite de gastos, o use un sensor GPS para administrar una descarga eléctrica si no vas al gimnasio.


El inventor, Maneesh Sethi considera que "se siente como si tocara un pomo de la puerta después de frotar sus calcetines en la alfombra".


La Pulsera Pavlok se puede conseguir mediante tiendas online o en la misma página de Plavok y tiene un costo de 199 dólares (tres mil 866 pesos aproximadamente).




Etiquetas:

   comes

   toques

   pulsera

   vende

   amazon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog