RECIENTES: Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Obligan a alcaldes a contratar 100 migrantes; representan gastos por 390 mil mensuales    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Letras de Xalapa no serán modificadas    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Avanza a su cuarta final equipo mexicano de natación artística    

Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más

Excelsior Mar, 18 de Jun 2019 1:30 PM tecnología
El brazalete promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas
img

La compañía Amazon presentó un dispositivo peculiar, se trata de un brazalete que promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas.


No obstante, esta pulsera no es como las demás, ya que cada que incumplas con alguna meta que te hayas fijado, la pulsera Pavlok te dará una descarga eléctrica de 350 voltios.


De acuerdo con el portal Daily Mail, el dispositivo emite toques eléctricos que se pueden programar para crear nuevos hábitos y eliminar malas costumbres, a través de una app que se descarga al celular.


La compañía que las desarrolla afirma que "dentro de 3-5 días", comenzarás a notar que tus ansias se reducirán significativamente si no es que desaparecen por completo. Su precio es de 193 euros en el sitio web de Amazon.


Su uso es bastante fácil, en la app (disponible para Android) el portador de Pavlok determina qué tipo de hábito busca dejar y selecciona la intensidad con la que quiere recibir el castigo por realizar mencionado comportamiento.


Este dispositivo está hecho de silicón y cuenta con 150 descargas, por lo que, dependiendo de cuántas infracciones cometas, la batería debería durante un tiempo.


También es posible vincularla a tu cuenta bancaria, de modo que recibas una descarga por exceder tu límite de gastos, o use un sensor GPS para administrar una descarga eléctrica si no vas al gimnasio.


El inventor, Maneesh Sethi considera que "se siente como si tocara un pomo de la puerta después de frotar sus calcetines en la alfombra".


La Pulsera Pavlok se puede conseguir mediante tiendas online o en la misma página de Plavok y tiene un costo de 199 dólares (tres mil 866 pesos aproximadamente).




Etiquetas:

   comes

   toques

   pulsera

   vende

   amazon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog