RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Alistan sorteo de la Concachampions    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    

Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio

Oliva Noticias Mar, 18 de Jun 2019 1:30 PM estatal
El diputado local José Manuel Pozos Castro, descartó que migrantes sean usados como "moneda de cambio" como lo denunció la Iglesia Católica.
img


El diputado local José Manuel Pozos Castro, descartó que migrantes sean usados como "moneda de cambio" como lo denunció la Iglesia Católica. 


El legislador, aceptó que se están registrando incidentes con la detención de migrantes en el Estado por parte de autoridades locales y federales.


“Son incidentes que se dan dentro de un marco de instalar una serie de acciones de respeto y de seguridad; desgraciadamente cuando se llama al orden se tiene que actuar de alguna manera”, sostuvo.


No obstante opinó que si hay algo que caracteriza a México es su generosidad con los migrantes, de ahí que cualquier delito que se cometa contra este sector se debe de investigar.


“Si alguien viola la Ley en cualquier tema tenemos que pedir y exigir que se investigue, en el tema de los migrantes igual”.


El legislador de MORENA reiteró que se tiene que generar un marco de respeto y de cumplimiento de las leyes, acatando las instrucciones de las autoridades.



Etiquetas:

   moneda

   cambio

   migrantes

   usen

   diputado

   descarta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog