RECIENTES: Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO    Ninguno puede estar por encima de la ley: Gobernador de Veracruz sobre exalcalde de Coxquihui    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Presenta Cuitláhuac García programa para impulsar a productores y artesanos de Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    La Leagues Cup entre Liga MX y MLS pasará a 16 equipos en 2020    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    

Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio

Oliva Noticias Mar, 18 de Jun 2019 1:30 PM estatal
El diputado local José Manuel Pozos Castro, descartó que migrantes sean usados como "moneda de cambio" como lo denunció la Iglesia Católica.
img


El diputado local José Manuel Pozos Castro, descartó que migrantes sean usados como "moneda de cambio" como lo denunció la Iglesia Católica. 


El legislador, aceptó que se están registrando incidentes con la detención de migrantes en el Estado por parte de autoridades locales y federales.


“Son incidentes que se dan dentro de un marco de instalar una serie de acciones de respeto y de seguridad; desgraciadamente cuando se llama al orden se tiene que actuar de alguna manera”, sostuvo.


No obstante opinó que si hay algo que caracteriza a México es su generosidad con los migrantes, de ahí que cualquier delito que se cometa contra este sector se debe de investigar.


“Si alguien viola la Ley en cualquier tema tenemos que pedir y exigir que se investigue, en el tema de los migrantes igual”.


El legislador de MORENA reiteró que se tiene que generar un marco de respeto y de cumplimiento de las leyes, acatando las instrucciones de las autoridades.



Etiquetas:

   moneda

   cambio

   migrantes

   usen

   diputado

   descarta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog