RECIENTES: Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    

Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa

Plumas libres Mar, 18 de Jun 2019 1:10 PM estatal
El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.
img

El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.


El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular.


De la casa, él salió a pie a una reunión de trabajo y hasta la fecha no existen indicios de dónde está, explicó Fernando Ramírez Prieto, hermano del joven ausente.


Este martes 18 de junio sus familiares dieron a conocer públicamente el caso, aunque desde el día 10 de este mes interpusieron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.


Las señas particulares de la persona es de tez morena, estatura de 1.65 metros, cabello chino, porta un tatuaje en el antebrazo derecho de un ancla y en la espalda una “coronita” con las iniciales RP y dos verrugas en la nariz.


Dijo que en la Fiscalía les mantienen a la espera “nos tienen esperando, primero nos dijeron que no podíamos compartir nada en redes sociales porque podría ser motivo para alertar a alguna persona”.


El hermano comentó que apenas desde este lunes 17 de junio comenzaron a compartir las fotografías del joven quien es originario del municipio de Playa Vicente (sur de Veracruz) pero ha radicado en Xalapa, desde hace 15 años.


El día de su desaparición llevaba puesta una camisa oscura con rayas royas y blancas. A Eric de Jesús le espera su esposa y un bebé que está por nacer.



Etiquetas:

   rodríguez

   desaparecido

   xalapa

   jesús

   eric

   piden

   apoyo

   localizar

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog