RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    

Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa

Plumas libres Mar, 18 de Jun 2019 1:10 PM estatal
El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.
img

El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.


El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular.


De la casa, él salió a pie a una reunión de trabajo y hasta la fecha no existen indicios de dónde está, explicó Fernando Ramírez Prieto, hermano del joven ausente.


Este martes 18 de junio sus familiares dieron a conocer públicamente el caso, aunque desde el día 10 de este mes interpusieron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.


Las señas particulares de la persona es de tez morena, estatura de 1.65 metros, cabello chino, porta un tatuaje en el antebrazo derecho de un ancla y en la espalda una “coronita” con las iniciales RP y dos verrugas en la nariz.


Dijo que en la Fiscalía les mantienen a la espera “nos tienen esperando, primero nos dijeron que no podíamos compartir nada en redes sociales porque podría ser motivo para alertar a alguna persona”.


El hermano comentó que apenas desde este lunes 17 de junio comenzaron a compartir las fotografías del joven quien es originario del municipio de Playa Vicente (sur de Veracruz) pero ha radicado en Xalapa, desde hace 15 años.


El día de su desaparición llevaba puesta una camisa oscura con rayas royas y blancas. A Eric de Jesús le espera su esposa y un bebé que está por nacer.



Etiquetas:

   rodríguez

   desaparecido

   xalapa

   jesús

   eric

   piden

   apoyo

   localizar

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog