RECIENTES: INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Un sismo más en Veracruz    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    

Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur

SUN Mar, 18 de Jun 2019 1:53 PM deportes
''Sería positivo que se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año'', dice el titular del organismo, Miguel Torruco Marqués
img


El secretario de Turismo informó que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará recursos del erario para renovar un partido el próximo año; reafirmó que está pagado el juego del 2019.


El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará dinero público para renovar el contrato de los Juegos de la NFL en México al menos en el 2020, explicó Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur.


"No depende de la decisión nuestra (mantener los Juegos de la NFL en México), porque no contaremos con recursos (públicos) para ese partido de futbol americano", sostuvo en conferencia. "Si hay patrocinadores de cualquier parte del mundo, habrán de seguir los partidos en el país. Es un tema de carácter deportivo".


El secretario reafirmó lo que ya se había anunciado antes, respecto a que el partido de la NFL, entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles del 18 de noviembre próximo en el estadio Azteca se mantendrá, debido a que ya está pagado.

 

"Sería positivo que (la NFL) se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año", añadió Torruco.


Con las declaraciones de Torruco, se confirma que los partidos de la NFL en el país se sumaron al Gran Premio de México, como los eventos deportivos de talla internacional que perdieron el apoyo del dinero público del Gobierno mexicano, desde la llegada a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador en diciembre pasado.



Etiquetas:

   méxico

   sectur

   juegos

   dinero

   federal

   dará

   gobierno

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Depurarán padrón de taxistas con segunda fase del reordenamiento

    El presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz Martínez, consideró que la segunda etapa del programa de reordenamiento del transporte público contribuirá a depurar el padrón de conductores de taxi a nivel estatal.

  • img

    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019

    La diputada Florencia Martínez Rivera, presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la LXV Legislatura, y el director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) Rafael Castillo Zugasti, anunciaron la realización de tres foros regionales para integrar la nueva Agenda Municipal del Estado de Veracruz.

  • img

    Peligros del Cambio Climático

    El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero asistió a la presentación del documento Acciones mínimas ante el cambio climático: 65 propuestas, que realizó la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, y en cuyo marco el consultor en comunicación y cambio climático en Ginebra, Suiza, Miguel Molina, impartió la conferencia Los peligros del cambio climático en México.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog