RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

Jugadores de Veracruz no entrenan por falta de pagos

Informador Mar, 18 de Jun 2019 4:15 PM deportes
Según medios locales, la pretemporada del equipo escualo lleva detenida tres días porque los futbolistas no cuentan con una fecha tentativa para recibir su dinero
img

La nueva crisis en los Tiburones Rojos se mantiene. Los jugadores por tercer día se negaron a entrenar por la falta de pagos de sus sueldos.

De acuerdo a medios locales, la pretemporada del equipo escualo sigue detenida porque los futbolistas ni siquiera cuentan con una fecha tentativa para recibir su dinero.

Por lo tanto, el técnico Enrique Meza tuvo que entrenar con algunos elementos de las fuerzas básicas y con jugadores que están a prueba.

Mientras en las redes sociales del Veracruz tampoco se tiene registro de la actualidad del equipo en los últimos tres días.



Etiquetas:

   pagos

   falta

   entrenan

   veracruz

   jugadores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog