RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    

Liberan a pastor secuestrado; emigrará de zona centro por inseguridad

Oliva Noticias Mar, 18 de Jun 2019 4:39 PM estatal
Después del mediodía de este martes fue liberado sano y salvo el pastor Manuel Ramos. Se desconoce si se pagó rescate, pero trascendió que el ministro emigrará de esta zona debido a la inseguridad.
img


Después del mediodía de este martes fue liberado sano y salvo el pastor Manuel Ramos. Se desconoce si se pagó rescate, pero trascendió que el ministro emigrará de esta zona debido a la inseguridad. 


Lo único que se sabe es que fue entregado por sus captores, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo.


"Les comunicamos, que nuestro Hno. Pastor Manuel Ramos acaba de ser liberado sano totalmente gracias a Dios. Lamentablemente tienen que emigrar de la zona de Córdoba, Veracruz por el clima de inseguridad que existe; pero a Dios Gracias que la integridad del pastor y su familia bien".


En su comunicado expone: "les agradecemos sus oraciones a la comunidad evangélica del país, así como a las alianzas locales, estatales y nacionales; también como a la ciudadanía en general. Gloria a Dios porque todo haya terminado bien".



Etiquetas:

   centro

   inseguridad

   zona

   emigrará

   pastor

   secuestrado

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog