RECIENTES: Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Liberan a pastor secuestrado; emigrará de zona centro por inseguridad

Oliva Noticias Mar, 18 de Jun 2019 4:39 PM estatal
Después del mediodía de este martes fue liberado sano y salvo el pastor Manuel Ramos. Se desconoce si se pagó rescate, pero trascendió que el ministro emigrará de esta zona debido a la inseguridad.
img


Después del mediodía de este martes fue liberado sano y salvo el pastor Manuel Ramos. Se desconoce si se pagó rescate, pero trascendió que el ministro emigrará de esta zona debido a la inseguridad. 


Lo único que se sabe es que fue entregado por sus captores, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo.


"Les comunicamos, que nuestro Hno. Pastor Manuel Ramos acaba de ser liberado sano totalmente gracias a Dios. Lamentablemente tienen que emigrar de la zona de Córdoba, Veracruz por el clima de inseguridad que existe; pero a Dios Gracias que la integridad del pastor y su familia bien".


En su comunicado expone: "les agradecemos sus oraciones a la comunidad evangélica del país, así como a las alianzas locales, estatales y nacionales; también como a la ciudadanía en general. Gloria a Dios porque todo haya terminado bien".



Etiquetas:

   centro

   inseguridad

   zona

   emigrará

   pastor

   secuestrado

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog