RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    WhatsApp ya está probando stickers animados    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Horóscopo del Día    

Localizan cuerpo desmembrado en Santiago Tuxtla

Imagen Del Golfo Mar, 18 de Jun 2019 12:34 PM policiaca
En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.
img

En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.


Fueron automovilistas quienes reportaron a la policía municipal, sobre la presencia de un cuerpo, a la altura de un hotel que se encuentra a unos metros del lugar conocido como La Cruz.


Minutos después tras ser corroborada la información, se acordonó el sitio y se dio parte a las autoridades ministeriales. 


Se informó que se trata del cadáver decapitado de un hombre, el cual tenía las manos cercenadas. También se dijo que encima del cuerpo, los homicidas le dejaron, un paquete con mariguana. 


Más tarde personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, en calidad de no identificado. 


Etiquetas:

   tuxtla

   santiago

   desmembrado

   cuerpo

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog