RECIENTES: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Letras de Xalapa no serán modificadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual

Excelsior Mar, 18 de Jun 2019 3:00 PM entretenimiento
En el clip aparece con Katy Perry disfrazadas de papas fritas y hamburguesa; incluye también a Ryan Reynolds, Billy Porter y Ellen DeGeneres
img


El nuevo video musical de Taylor Swift incluye a famosos como Katy Perry, Ellen DeGeneres, Laverne Cox, RuPaul y elenco de 'Queer Eye'.

En el colorido clip de la canción 'You Need to Calm Down' Swift reta a los homofóbicos.

También aparecen Ryan Reynolds, Billy Porter, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Jesse Tyler Ferguson y Adam Rippon.

El video cierra con Swift y Katy Perry, vestidas como papas fritas y una hamburguesa, abrazándose. Las cantantes enmendaron su amistad tras un polémico pleito. 

Termina con las palabras: 

Mostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes verdaderamente traten a todos nuestros ciudadanos equitativamente". 

A principios de mes Swift anunció su apoyo a la Ley de Igualdad.


Etiquetas:

   diversidad

   sexual

   celebra

   swift

   video

   taylor

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog