RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice

López Doriga Mar, 18 de Jun 2019 3:39 PM nacional
'Por supuesto, mienten', afirma el expresidente Enrique Peña Nieto; rechaza acusaciones en su contra difundidas en medios
img


El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para hablar sobre una presunta investigación en su contra.


A través de su cuenta de Twitter, rechazó y catalogó como “falsas” las imputaciones publicadas en diversos medios, mismas que han sido atribuidas a un supuesto informante.


“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”, señaló el que fuera titular del Ejecutivo federal de 2012 a 2018.


Según información publicada en distintos medios, una investigación del gobierno de Estados Unidos involucra al expresidente Enrique Peña Nieto por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.


Esta mañana en la conferencia matutina, López Obrador indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos no le ha solicitado información sobre su predecesor ni de alguna participación en la empresa productiva del Estado.



Etiquetas:

   dice

   ‘mienten’

   contra

   imputaciones

   rechaza

   epn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog