RECIENTES: Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    

Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 18 de Jun 2019 2:07 PM clima
Cielo despejado a medio nublado domina este martes en Veracruz en donde las temperaturas diurnas seguirán altas y el ambiente bochornoso.
img

RESUMEN: 

Cielo despejado a medio nublado domina este martes en Veracruz en donde las temperaturas diurnas seguirán altas y el ambiente bochornoso. 


El potencial para lluvias y tormentas se concentrará por la tarde en zonas de montaña, límites con Puebla y Oaxaca. Precaución por lluvias, descargas eléctricas y viento con rachas. En el resto del estado la probabilidad de lluvia será baja, sin descartar alguna aislada.


SINOPSIS METEOROLÓGICA: 


Este martes, un sistema de alta presión cubre el Golfo de México y una vaguada se analiza en el suroeste del mismo. Mientras tanto, cielo despejado a medio nublado se observa esta mañana en Veracruz con una línea de tormentas en la región marítimas que alcanza el sur de la entidad. 


El pronóstico sugiere que, la probabilidad para lluvias se concentrará en regiones serranas de Veracruz y los límites con Puebla y Oaxaca esta tarde-noche cuando podrían ocurrir tormentas dispersas que dejen acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm; las condiciones para precipitaciones se extenderían a la costa de esta noche a la madrugada del miércoles, pero con menor intensidad; en el norte de la entidad la probabilidad para lluvias será menor. 

Por su parte, las temperaturas diurnas serán altas y los índices de calor elevados. 



El pronóstico sugiere que el miércoles persistirá el potencial para lluvias y tormentas las más importantes en áreas de montaña y sur del Estado, apoyado por el paso de la Onda Tropical No.4 cuyo eje cruzará el Golfo de Tehuantepec en las próximas 24 horas. Consulte la actualización del pronóstico. 



Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   esperan

   cálidas

   día

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog