RECIENTES: Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    WhatsApp ya está probando stickers animados    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    

Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 18 de Jun 2019 2:07 PM clima
Cielo despejado a medio nublado domina este martes en Veracruz en donde las temperaturas diurnas seguirán altas y el ambiente bochornoso.
img

RESUMEN: 

Cielo despejado a medio nublado domina este martes en Veracruz en donde las temperaturas diurnas seguirán altas y el ambiente bochornoso. 


El potencial para lluvias y tormentas se concentrará por la tarde en zonas de montaña, límites con Puebla y Oaxaca. Precaución por lluvias, descargas eléctricas y viento con rachas. En el resto del estado la probabilidad de lluvia será baja, sin descartar alguna aislada.


SINOPSIS METEOROLÓGICA: 


Este martes, un sistema de alta presión cubre el Golfo de México y una vaguada se analiza en el suroeste del mismo. Mientras tanto, cielo despejado a medio nublado se observa esta mañana en Veracruz con una línea de tormentas en la región marítimas que alcanza el sur de la entidad. 


El pronóstico sugiere que, la probabilidad para lluvias se concentrará en regiones serranas de Veracruz y los límites con Puebla y Oaxaca esta tarde-noche cuando podrían ocurrir tormentas dispersas que dejen acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm; las condiciones para precipitaciones se extenderían a la costa de esta noche a la madrugada del miércoles, pero con menor intensidad; en el norte de la entidad la probabilidad para lluvias será menor. 

Por su parte, las temperaturas diurnas serán altas y los índices de calor elevados. 



El pronóstico sugiere que el miércoles persistirá el potencial para lluvias y tormentas las más importantes en áreas de montaña y sur del Estado, apoyado por el paso de la Onda Tropical No.4 cuyo eje cruzará el Golfo de Tehuantepec en las próximas 24 horas. Consulte la actualización del pronóstico. 



Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   esperan

   cálidas

   día

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog