RECIENTES: Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    

Alexa Moreno logra bronce en Copa Internacional de Corea

Informador Mié, 19 de Jun 2019 4:31 PM deportes
En la competencia Organizada por la Federación del país asiático, la gimnasta mexicana consigue el tercer lugar al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo
img


La gimnasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logró la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.


La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federación Mexicana de Gimnasia. "Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo", escribió Alexa en sus redes sociales.


El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts. "La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien", añadió Moreno.