RECIENTES: Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    

Alexa Moreno logra bronce en Copa Internacional de Corea

Informador Mié, 19 de Jun 2019 4:31 PM deportes
En la competencia Organizada por la Federación del país asiático, la gimnasta mexicana consigue el tercer lugar al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo
img


La gimnasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logró la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.


La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federación Mexicana de Gimnasia. "Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo", escribió Alexa en sus redes sociales.


El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts. "La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien", añadió Moreno.



Etiquetas:

   internacional

   corea

   copa

   bronce

   moreno

   logra

   alexa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog