RECIENTES: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    

Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec

Imagen Del Golfo Mié, 19 de Jun 2019 11:38 AM policiaca
Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz.
img

Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz. 


Este hecho ocurrió sobre la calle Gutiérrez Zamora, entre Sotomayor Hartiman e Independencia de la colonia San Miguel. Antonio M. transitaba a bordo de su camioneta de doble cabina de color rojo quemado, siendo seguido por un taxi rojo de Texistepec, y al cerrarle el paso, el joven perdió el control de la unidad y terminara por impactarse contra un poste de la luz. 




Luego de esto, uno de los hombres se bajó y a punta de pistola sacó de la camioneta accidentada a Antonio M. y lo metió al vehículo que traían, llevándoselo del lugar con rumbo desconocido. 



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para rescatar al secuestrado; los acompañantes de la víctima se fueron del lugar por sus propios medios, abandonando la camioneta en la que viajaban y el taxi que los seguía. 


Etiquetas:

   alcalde

   texistepec

   hijo

   jáltipan

   levanta

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog