RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    

Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec

Imagen Del Golfo Mié, 19 de Jun 2019 11:38 AM policiaca
Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz.
img

Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz. 


Este hecho ocurrió sobre la calle Gutiérrez Zamora, entre Sotomayor Hartiman e Independencia de la colonia San Miguel. Antonio M. transitaba a bordo de su camioneta de doble cabina de color rojo quemado, siendo seguido por un taxi rojo de Texistepec, y al cerrarle el paso, el joven perdió el control de la unidad y terminara por impactarse contra un poste de la luz. 




Luego de esto, uno de los hombres se bajó y a punta de pistola sacó de la camioneta accidentada a Antonio M. y lo metió al vehículo que traían, llevándoselo del lugar con rumbo desconocido. 



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para rescatar al secuestrado; los acompañantes de la víctima se fueron del lugar por sus propios medios, abandonando la camioneta en la que viajaban y el taxi que los seguía. 


Etiquetas:

   alcalde

   texistepec

   hijo

   jáltipan

   levanta

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog