RECIENTES: INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    

Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec

Imagen Del Golfo Mié, 19 de Jun 2019 11:38 AM policiaca
Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz.
img

Gran movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en Jáltipan de Morelos, luego de que un comando armado 'levantara' con lujo de violencia al hijo del extinto alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz. 


Este hecho ocurrió sobre la calle Gutiérrez Zamora, entre Sotomayor Hartiman e Independencia de la colonia San Miguel. Antonio M. transitaba a bordo de su camioneta de doble cabina de color rojo quemado, siendo seguido por un taxi rojo de Texistepec, y al cerrarle el paso, el joven perdió el control de la unidad y terminara por impactarse contra un poste de la luz. 




Luego de esto, uno de los hombres se bajó y a punta de pistola sacó de la camioneta accidentada a Antonio M. y lo metió al vehículo que traían, llevándoselo del lugar con rumbo desconocido. 



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para rescatar al secuestrado; los acompañantes de la víctima se fueron del lugar por sus propios medios, abandonando la camioneta en la que viajaban y el taxi que los seguía. 


Etiquetas:

   alcalde

   texistepec

   hijo

   jáltipan

   levanta

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog