RECIENTES: López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    

Hombre muere ahogado en playa “La Bamba” de Boca del Río

XEU Mié, 19 de Jun 2019 12:08 PM estatal
Un hombre aún sin identificarse, murió ahogado la mañana de este miércoles en playa “La Bamba” de la ciudad de Boca del Río.
img


Un hombre aún sin identificarse, murió ahogado la mañana de este miércoles en playa “La Bamba” de la ciudad de Boca del Río.



El hecho fue reportado en las primeras horas de este miércoles, y posteriormente elementos de la Fuerza Civil arribaron para acordonar la zona, y esperar personal de periciales.

 


Seguido de ello atendieron, realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

 


El hecho llamó la atención de la población que circulaba por el punto, aunque nunca se vieron impedidos de realizar sus actividades normales.



Etiquetas:

   bamba”

   boca

   río

   “la

   playa

   muere

   ahogado

   hombre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog