RECIENTES: México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    

México está lejos de regresar a Copa América

excélsior Mié, 19 de Jun 2019 1:29 PM deportes
Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, admite que se han realizado varias pláticas, pero no luce cercano el regreso del Tricolor al torneo. México, EU y Canadá, estarían listos para organizar el Mundial 2022.
img


Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, admitió que no ve cercano el regreso de México a competencias organizadas por la Conmebol, a pesar de las constantes pláticas que se han tenido con los directivos de la confederación sudamericana.

 

Es muy complicado (el regreso a competencias de Conmebol), es una decisión de ambas confederaciones, obviamente vamos de la mano de la nuestra, y en varias ocasiones hemos tenido pláticas, y ojalá y se pueda llegar a un buen acuerdo, aunque no lo veo cercano”, reconoció el dirigente.

 

Por otra parte, respecto al escándalo de la selección de Qatar como sede para el Mundial de 2022, De Luisa subrayó que México, Estados Unidos y Canadá estarían listos para albergar el Mundial dentro de tres años, sin embargo, no lo considera como una posibilidad cercana.

 

“No tenemos ninguna comunicación oficial por parte de la FIFA, nosotros seguimos trabajando rumbo al 2026, y si en algún momento a México, Estados Unidos o Canadá le piden anticipar cosas, creo que en el pasado se ha demostrado que sí se puede”, mencionó.

 

Respecto a los jugadores que se han negado a asistir a los llamados del Tricolor, el directivo subrayó que Gerardo Martino está manejando las cosas de manera correcta.

 

“Siempre necesitaremos a los mejores, y dentro de los mejores están los que quieran venir”. “Lo más importante es que haya una buena comunicación entre Gerardo Martino, Gerardo Torrado y los jugadores, y me parece que la hay”, explicó.

 

Finalmente, De Luisa aseguró que la federación está muy cerca de llegar a un acuerdo con los jugadores, respecto a las primas que obtendrán por vestir la camiseta nacional.



Etiquetas:

   copa

   américa

   regresar

   lejos

   está

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Giran Orden de Aprehensión en contra de Ricardo Lavolpe

    La Físcalía de Jalisco refirió que el juez deberá revisar la averiguación previa contra el Director Técnico del América.

  • img

    Autorizan firma de convenio entre el Ayuntamiento de Tequila y la CONAFOR

    El dictamen de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, mediante el que se autoriza al Ayuntamiento de Tequila, a celebrar convenio de concertación para el otorgamiento de apoyos para Brigadas de Sanidad Forestal del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2018 con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), a través de la Gerencia Estatal en Veracruz, fue aprobado durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, de la LXIV Legislatura del Estado.

  • img

    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud

    El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que no hay recursos para entregar plazas a trabajadores del sector salud con más de 14 años de antigüedad y que trabajan bajo contrato, lo cual significa que no tienen las prestaciones de ley.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog