RECIENTES: Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Miércoles con calor sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mié, 19 de Jun 2019 10:41 AM clima
Por la tarde existirán condiciones para lluvias en regiones montañosas y región sur de Veracruz.
img

RESUMEN: 

Se observa la disminución de nublados la mañana de este miércoles en algunas áreas de Veracruz. 


El ambiente persistiría cálido con altas temperaturas especialmente en costas y llanura. Por la tarde existirán condiciones para lluvias en regiones montañosas y región sur de Veracruz. Manténgase informado.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El paso de la onda tropical número 4 sobre la zona ístmica de Tehuantepec favorecerá durante este día condiciones para lluvias y tormentas eléctricas especialmente en zonas de montaña y región sur de Veracruz durante esta tarde-noche con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, así como viento arrachado en áreas de tormenta. 



Existe la probabilidad de que en zonas de costa del centro y sur principalmente, se presenten lluvias de menor intensidad durante la noche-madrugada de mañana. 


El pronóstico indica que a pesar de las lluvias el ambiente será cálido en el día especialmente en zonas de llanura y costa. Manténgase informado. Ondas Tropicales más cercanas: Posible OT No. 5 con eje cruzando sobre el noroeste del Mar Caribe. 


Etiquetas:

   tarde

   lluvias

   descartar

   calor

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog