RECIENTES: Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    

Miércoles con calor sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mié, 19 de Jun 2019 10:41 AM clima
Por la tarde existirán condiciones para lluvias en regiones montañosas y región sur de Veracruz.
img

RESUMEN: 

Se observa la disminución de nublados la mañana de este miércoles en algunas áreas de Veracruz. 


El ambiente persistiría cálido con altas temperaturas especialmente en costas y llanura. Por la tarde existirán condiciones para lluvias en regiones montañosas y región sur de Veracruz. Manténgase informado.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El paso de la onda tropical número 4 sobre la zona ístmica de Tehuantepec favorecerá durante este día condiciones para lluvias y tormentas eléctricas especialmente en zonas de montaña y región sur de Veracruz durante esta tarde-noche con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, así como viento arrachado en áreas de tormenta. 



Existe la probabilidad de que en zonas de costa del centro y sur principalmente, se presenten lluvias de menor intensidad durante la noche-madrugada de mañana. 


El pronóstico indica que a pesar de las lluvias el ambiente será cálido en el día especialmente en zonas de llanura y costa. Manténgase informado. Ondas Tropicales más cercanas: Posible OT No. 5 con eje cruzando sobre el noroeste del Mar Caribe. 


Etiquetas:

   tarde

   lluvias

   descartar

   calor

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog