RECIENTES: IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    

Policía Municipal contará con armamento

Oliva Noticias Mié, 19 de Jun 2019 2:22 PM estatal
Una vez realizados los procedimientos administrativos y con la capacitación correspondiente los elementos que integran la policía municipal recibirán las armas que la secretaría de seguridad pública tenía en comodato, declaró el presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.
img


Una vez realizados los procedimientos administrativos y con la capacitación correspondiente los elementos que integran la policía municipal recibirán las armas que la secretaría de seguridad pública tenía en comodato, declaró el presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero. 


"En el curso de una semana máximo dos se culmina el.proceso de negociación con el gobierno del estado Para que tengan el armamento".


Sobre los temas de segura reconoció que existen las agrupaciones denominadas vecino vigilantes son embargo éstas trabajan de manera cercana a los cuerpos oficiales de seguridad por lo que no son autodefensas.


"Autodefensas implica que son grupos armados y de eso no tengo ninguna información". Expresó que no existe una base de datos sobre estas agrupaciones pero en algunas colonias han logra reducir la actividad criminal.



Etiquetas:

   armamento

   contará

   municipal

   policía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog