RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Revisa CEAPP solicitud del periodista Marcos Miranda quien busca salir del país

Oliva Noticias Mié, 19 de Jun 2019 1:43 PM estatal
La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), no puede sacar al periodista Marcos Miranda del país, pero lo apoya para solicitar asilo o trasladarse a otro estado.
img


La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), no puede sacar al periodista Marcos Miranda del país, pero lo apoya para solicitar asilo o trasladarse a otro estado.

 

Lo anterior informó la Presidente del organismo, Ana Laura Pérez Mendoza, quien dijo que están al tanto de que el comunicador denunció amenazas después de ser liberado de su plagio.

 

“Se le ha propuesto a Marcos Miranda después de lo que ha sucedido y que él ha publicado su deseo de salir de su domicilio, se está platicando con él para ver que desea, en las condiciones que se puedan dar y claro, que él esté de acuerdo. Lo que había manifestado es que quería viajar al extranjero, en ese sentido la comisión pues no tiene la posibilidad, porque su injerencia es en el estado de Veracruz y probablemente en cualquier estado de la República, y ya un traslado a otro país, dependería mucho de que se tuviera la aceptación de ese otro país” indicó.

 

Luego de su plagio y liberación, el comunicador veracruzano armó que las condiciones de seguridad no han cambiado, pues sólo una camioneta con cuatro policías lo cuida y nadie vigila a su esposa e hijos.

 

Resaltó que ni el gobernador Cuitláhuac García, ni el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se han puesto en contacto con él.



Etiquetas:

   busca

   salir

   país

   quien

   miranda

   solicitud

   periodista

   marcos

   revisa

   ceapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog