RECIENTES: La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    

Revisa CEAPP solicitud del periodista Marcos Miranda quien busca salir del país

Oliva Noticias Mié, 19 de Jun 2019 1:43 PM estatal
La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), no puede sacar al periodista Marcos Miranda del país, pero lo apoya para solicitar asilo o trasladarse a otro estado.
img


La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), no puede sacar al periodista Marcos Miranda del país, pero lo apoya para solicitar asilo o trasladarse a otro estado.

 

Lo anterior informó la Presidente del organismo, Ana Laura Pérez Mendoza, quien dijo que están al tanto de que el comunicador denunció amenazas después de ser liberado de su plagio.

 

“Se le ha propuesto a Marcos Miranda después de lo que ha sucedido y que él ha publicado su deseo de salir de su domicilio, se está platicando con él para ver que desea, en las condiciones que se puedan dar y claro, que él esté de acuerdo. Lo que había manifestado es que quería viajar al extranjero, en ese sentido la comisión pues no tiene la posibilidad, porque su injerencia es en el estado de Veracruz y probablemente en cualquier estado de la República, y ya un traslado a otro país, dependería mucho de que se tuviera la aceptación de ese otro país” indicó.

 

Luego de su plagio y liberación, el comunicador veracruzano armó que las condiciones de seguridad no han cambiado, pues sólo una camioneta con cuatro policías lo cuida y nadie vigila a su esposa e hijos.

 

Resaltó que ni el gobernador Cuitláhuac García, ni el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se han puesto en contacto con él.



Etiquetas:

   busca

   salir

   país

   quien

   miranda

   solicitud

   periodista

   marcos

   revisa

   ceapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog