RECIENTES: AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    

Sacrifican a oso por acostumbrarse al contacto humano

Excelsior Mié, 19 de Jun 2019 4:10 PM entretenimiento
El oso era tan dócil que incluso se dejaba tomar selfies y acariciar, lo que causó preocupación entre las autoridades locales
img


Todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente.


Recientemente se dio a conocer que las autoridades del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Oregón anunciaron hace unos días que sacrificaron a un joven oso negro ¿la razón? ser cariñoso con los humanos.


El plantígrado se había acostumbrado al contacto con los humanos y en varias ocasiones acudió a las inmediaciones de un embarcadero para botes atraído por la comida que le ofrecían los visitantes.


El oso era tan dócil que incluso se dejaba tomar selfies y acariciar, lo que causó preocupación entre las autoridades locales.  


Los expertos tomaron la decisión de abatir al plantígrado explicando que su acostumbramiento a los humanos hacía más difícil su reubicación, ya que existían más posibilidades de que tuviera "interacciones peligrosas" con personas en el futuro.


Este es un ejemplo clásico de por qué imploramos a la población que no alimente a los osos", declaró Kurt Licence, biólogo del departamento. "Si bien las personas que pusieron comida para este oso pudieron haber tenido buenas intenciones, los osos nunca deben ser alimentados".



Etiquetas:

   humano

   contacto

   acostumbrarse

   oso

   sacrifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Si eres optimista puedes vivir hasta los 85 años, según la ciencia

    Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (BUSM), el Centro Nacional para el TEPT en el Sistema de Salud VA Boston y la Escuela de Salud Pública Harvard TH Chan, descubrieron que las personas con mayor optimismo tienen más probabilidades de vivir más tiempo y lograr una "longevidad excepcional"; es decir, vivir hasta los 85 años o más, según publican en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

  • img

    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable

    Las bajas temperaturas que se han resentido en esta región a causa del frente frío número 14 han afectado a la población vulnerable,.

  • img

    América donará toda la taquilla contra Chivas

    Las Águilas enfrentarán al Rebaño el sábado 23 de septiembre en el Estadio Azteca, una semana después de que visiten a los Xolos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog