RECIENTES:

Toy Story 4, ¡hora de jugar!

Informador Mié, 19 de Jun 2019 12:19 PM entretenimiento
La familia de juguetes más famosa de la pantalla grande regresa con más acción, aventura y nuevos peligros a la vista
img


Para “Toy Story”, el juego está lejos de terminar. El largometraje animado, protagonizado por “Woody” y “Buzz Lightyear”, alista su vuelta a la cartelera este fin de semana, un regreso que nos recuerda que estos juguetes llegaron para romper el molde.


Aunque la cinta cuenta con una amplia legión de seguidores, su cuarta entrega cambió algunos elementos en la fórmula del éxito. Lo primero es la elección de un director “nuevo” como lo es Josh Cooley. “Nuevo” relativamente, porque tiene casi 15 años trabajando como artista de guion gráfico en varios proyectos de Pixar (“Cars”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Up”), pero que jamás se había involucrado en una película de “Toy Story”. Y tampoco había dirigido un largometraje.


La visión fresca de Cooley le brinda un nuevo ángulo a la franquicia de “Toy Story”, que este año llega a 24 años de haber lanzado su primera aventura. Los protagonistas ahora no buscan aferrarse a su dueño, sino salvar al nuevo miembro de su equipo: “Forkey”, quien ni siquiera es un juguete, lo que le provoca bastantes crisis existenciales.


Con mayor peso en los personajes femeninos y el discurso de que es importante tomar las riendas del destino en nuestras manos, la película busca mantener la semilla de su éxito: ser entrañable para el público infantil, sin dejar de lado el mensaje que se llevan los adultos.


“Gabby Gabby” los hará sufrir

Los protagonistas se la tendrán que ver con una juguete resentida con la sociedad: “Gabby Gabby”, una muñeca que en 40 años jamás ha salido de la tienda de antigüedades debido a un misterioso defecto.


Están de vuelta!

Además de “Woody” y “Buzz”, veremos a “Betty”, la pastorcita que nos enamoró en las primeras cintas, aunque ahora con una actitud más heroica. Otros que vuelven son “Rex”, “Hamm”, los “Aliens” y el señor y la señora “Cara de papa”.


Los maestros

Las primeras dos cintas fueron dirigidas por John Lasseter, mientras que la tercera cayó en manos de Lee Unkrich. Ellos dos regresan a esta cuarta parte, trabajando solamente en el guion.


Los retos de Toy Story 4


Las películas anteriores de la saga han conseguido dos Globos de Oro y tres premios Oscar de un total de 15 nominaciones

Toy Story

Globos de Oro

Mejor Película comedia o musical - Nominada

Mejor canción original - Nominada


Oscars

Mejor guion original - Nominada

Mejor banda sonora - Nominada

Mejor canción original - Nominada

Premio al mérito - Ganadora


Toy Story 2

Globos de Oro

Mejor canción original - Nominada

Mejor película comedia o musical - Ganadora


Oscars

Mejor canción original - Nominada


Toy Story 3

Globos de Oro

Mejor película animada - Ganadora


Oscars

Mejor película - Nominada

Mejor guion adaptado - Nominada

Mejor película animada - Ganadora

Mejor canción original - Ganadora

Mejor edición de sonido - Nominada



Etiquetas:

   jugar

   hora

   story

   toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog