RECIENTES: Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2019 en México?

Noticieros Televisa Jue, 20 de Jun 2019 3:24 PM nacional
Las vacaciones de verano 2019 en México están a la vuelta de la esquina; aquí tienes todos los detalles
img

El ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar. Eso quiere decir que las vacaciones de verano en México están a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo empiezan?


Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar de 185 días para educación básica 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


foto calendario escolar sep 2018 2019



A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia.


Mientras que para el calendario de 195 días, las vacaciones darán inicio el 9 de julio. Y para el del 200 días, el 16 de julio.


El nuevo calendario del ciclo escolar 2019-2020 de 190 días señala que el inicio del siguiente curso será el lunes 26 de agosto.

foto calendario sep 2019 2020 14 junio 2019


A partir del 26 de agosto, correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.


Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus útiles escolares, un fin de semana largo te esperará en septiembre, con motivo de la Independencia de México. El lunes 16 de septiembre es feriado y no habrá clases. Pero como todavía faltan algunos meses para que eso suceda, nosotros te recordaremos la fecha y te mantendremos informado.



Etiquetas:

   0

   méxico

   verano

   vacaciones

   empiezan

   cuándo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog