RECIENTES: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2019 en México?

Noticieros Televisa Jue, 20 de Jun 2019 3:24 PM nacional
Las vacaciones de verano 2019 en México están a la vuelta de la esquina; aquí tienes todos los detalles
img

El ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar. Eso quiere decir que las vacaciones de verano en México están a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo empiezan?


Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar de 185 días para educación básica 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


foto calendario escolar sep 2018 2019



A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia.


Mientras que para el calendario de 195 días, las vacaciones darán inicio el 9 de julio. Y para el del 200 días, el 16 de julio.


El nuevo calendario del ciclo escolar 2019-2020 de 190 días señala que el inicio del siguiente curso será el lunes 26 de agosto.

foto calendario sep 2019 2020 14 junio 2019


A partir del 26 de agosto, correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.


Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus útiles escolares, un fin de semana largo te esperará en septiembre, con motivo de la Independencia de México. El lunes 16 de septiembre es feriado y no habrá clases. Pero como todavía faltan algunos meses para que eso suceda, nosotros te recordaremos la fecha y te mantendremos informado.



Etiquetas:

   0

   méxico

   verano

   vacaciones

   empiezan

   cuándo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog