RECIENTES: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Desfila la cuarta transformación    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

FGR vuelve a llamar a Tarek Abdalá por desvíos millonarios

Oliva Noticias Jue, 20 de Jun 2019 2:00 PM estatal
El extesorero de Javier Duarte de Ochoa, Tarek Abdalá Saad tendrá que presentarse hoy en la Fiscalía General de la República (FGR), luego de haber faltado el pasado 6 de junio a una comparecencia.
img


El extesorero de Javier Duarte de Ochoa, Tarek Abdalá Saad tendrá que presentarse hoy en la Fiscalía General de la República (FGR), luego de haber faltado el pasado 6 de junio a una comparecencia.


Este es el segundo llamado a Abdalá Saad dentro de una investigación por peculado en la administración del hoy condenado y preso en el Reclusorio Norte.


Aunque estaba citado a las 11 de la mañana, hacia el mediodía, Tarek Abdalá no había llegado a desahogar una diligencia que forma parte de la indagatoria donde están implicados otros exservidores públicos de la era duartista, como Gabriel Deantes Ramos, exsubsecretario de Finanzas.


De hecho, la citación a Abdalá Saad obedece a que Deantes pidió su comparecencia dentro de la carpeta en la que es investigado, la 437/2018, radicada en la Agencia Novena de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.


El citatorio indica que serán los abogados de Gabriel Deantes los que entrevistarán a Tarek Abdalá, pues el también exsecretario del Trabajo busca que le sean fincadas responsabilidades, luego que Deantes ya está vinculado a proceso.


Por haber faltado a la primera cita, el extesorero fue amonestado con una multa menor a 20 mil pesos.



Etiquetas:

   desvíos

   millonarios

   abdalá

   tarek

   llamar

   vuelve

   fgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog