RECIENTES: Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    

Jueves caluroso y cálido, no se descartan lluvias por la tarde

Veracruz al Día Jue, 20 de Jun 2019 10:57 AM clima
Nubosidad dispersa se observa esta mañana de jueves en Veracruz, en donde, se prevé un día cálido y bochornoso especialmente en llanuras y costas.
img

RESUMEN: 

Nubosidad dispersa se observa esta mañana de jueves en Veracruz, en donde, se prevé un día cálido y bochornoso especialmente en llanuras y costas. 

La probabilidad de lluvias es baja pero pueden ocurrir chubascos o tormentas aisladas esta tarde-noche en regiones montañosas. En los próximos días incrementaría el potencial para lluvias. Manténgase informado. 

Precaución por ambiente cálido.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una dorsal domina en el Golfo de México y una vaguada se analiza en el suroeste del mismo, mientras tanto, aire seco ingresa en la atmósfera media y alta de la región, por lo que domina tiempo estable en Veracruz en donde se prevé un jueves con temperaturas altas e índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa. 


La probabilidad de lluvias es baja, aunque, por la tarde-noche, pueden incrementar los nublados en zonas de montaña, y generar acumulados de 5 a 10 mm y puntuales de 20 mm, menores en Los Tuxtlas y regiones del sur de la entidad esta noche y hacia la madrugada en la costa. El viento dominará del Este y Sureste con rachas en el litoral. 

El pronóstico sugiere, el incremento de la probabilidad de lluvias hacia el fin de semana asociado al paso de una Onda Tropical al sur de la región, por su parte, el ambiente diurno seguirá cálido aunque con menor intensidad. Extreme precauciones y consulte la actualización del pronóstico del tiempo.



Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartan

   cálido

   caluroso

   jueves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog