RECIENTES: Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Novak Djokovic va por Wimbledon

Diario de Yucatan Jue, 20 de Jun 2019 6:23 PM deportes
El serbio se alista en busca de su quinta corona
img


El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró ayer en Belgrado que espera repetir el título en Wimbledon por quinta vez, en línea con su aspiración de lograr siempre lo “máximo”, aunque admitió que necesitará tiempo para adaptarse al pasto.


“Siempre tengo los máximos objetivos, eso no es un secreto ni es diferente este año. De momento encabezo la lista del ránking mundial y dado que defiendo el título de Wimbledon creo que es lógico esperar llegar hasta el final”, dijo Djokovic a la prensa.


“Pero una cosa son expectativas y otra es la realidad”, indicó el deportista después de la práctica con el serbio Viktor Troicki.


“En este momento trato de prepararme lo mejor posible porque soy consciente de que es muy importante prepararme para hierba”, señaló el tenista de 32 años. “Es el suelo en el que menos jugamos y es muy específico, exige un juego totalmente diferente, un enfoque diferente, y necesitaré tiempo para adaptarme”, agregó.


En Serbia, donde se encuentra estos días, no tiene un terreno con hierba, pero tiene previsto entrenar unos diez días en Londres y allí probar “unos segmentos tácticos y técnicos” del juego.


Consideró que sus principales rivales en el torneo, que comienza el 1 de julio, serán Roger Federer y Rafael Nadal.


No obstante, recalcó que en Wimbledon participarán jugadores “que siempre pueden sorprender, que tienen juego firme, la carrera y los resultados exitosos en Grand Slams, como (Stan) Wavrinka, (Milos) Raonic, (John) Isner o (Kevin) Anderson.”


“Están, por supuesto, (Stefanos) Tsitsipas, (Alexander) Zverev, jugadores más jóvenes. También Dominic Thiem, que juega cada vez mejor en otros suelos. Será un torneo muy interesante”.



Etiquetas:

   wimbledon

   djokovic

   novak




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog