RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Sale a la luz una canción de Freddie Mercury nunca antes escuchada

Heraldo de México Jue, 20 de Jun 2019 1:25 PM entretenimiento
'Time Waits for no One' fue lanzada este jueves junto con un video que contiene imágenes inéditas de Freddie Mercury
img


Este jueves fue lanzada “Time Waits for No One“, una canción que Freddie Mercury grabó en 1986 pero que nadie había escuchado hasta ahora.


La pieza inédita inicialmente formaría parte del álbum conceptual del musical “Time“, con el músico Dave Clark, reveló este jueves universal Music.


También lanzaron el video musical de “Time Waits for No One”, el cual cuenta con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.


Cabe recordar que Freddie Mercury murió de una neumonía relacionada con SIDA en 1991, a los 45 años; sin embargo, su nombre volvió a estar de moda en 2018 cuando se estrenó la superexitosa película biográfica “Bohemian Rhapsody“, que le mereció a Rami Malek el Oscar al mejor actor.



Etiquetas:

   nunca

   antes

   escuchada

   mercury

   freddie

   luz

   canción

   sale




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog