RECIENTES: El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Horóscopo del Día    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    

Sentencian a 46 años de prisión a Brianda, la mujer que le sacó el bebé del vientre a joven en Alvarado

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jun 2019 11:23 AM policiaca
Con engaños de regalos para el recién nacido, convenció a Jenny para que abordaran un taxi; horas después, su cuerpo fue hallado en Alvarado con una profunda herida en el vientre
img

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Brianda Padrón Cano, quien fue señalada de haberle abierto el vientre a una mujer embarazada para robarle a su bebé en el municipio de Alvarado. La mujer recibió 46 años de prisión.


La imputada fue declarada culpable de cometer los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso calificado en agravio de Jenny Judith S. V. y de secuestro agravado, en agravio de la recién nacida.

 

Un juez de enjuiciamiento adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial XVII de Veracruz determinó pena condenatoria de 46 años ocho meses de prisión a quien, con base en elementos del proceso, encontró responsable del hecho.


El evento que conmocionó a la región ocurrió el 3 de abril de 2018, cuando la detenida convenció con engaños a la embarazada para que la acompañara a un punto donde le regalaría ropa para la bebé que traería al mundo en cuestión de horas; la homicida y la víctima abordaron un taxi con rumbo desconocido.

 

Horas después habitantes de la localidad Punta Arena, en el municipio de Alvarado, dieron aviso a la policía tras observar a una persona sin vida, tirada a orilla del camino. En el lugar se encontraba el cuerpo de la víctima de 22 años de edad, con golpes y una herida profunda en el vientre.

 

Fue la propia madre de la homicida quien acudió ante las autoridades para entregar a la recién nacida y narrar las sospechas que tenía sobre el falso parto de su hija.



Etiquetas:

   bebé

   vientre

   joven

   alvarado

   sacó

   mujer

   años

   prisión

   brianda

   sentencian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog