RECIENTES: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Ya se entregaron refacciones y lubrincantes a Limpia Pública: Hipólito Rodríguez

EnContacto Jue, 20 de Jun 2019 2:42 PM estatal
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que la herramienta y lubricantes que requieren los trabajadores de Limpia Pública se han estado entregando en tiempo y forma como se les prometió.
img


El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que la herramienta y lubricantes que requieren los trabajadores de Limpia Pública se han estado entregando en tiempo y forma como se les prometió.

“Ya empezaron a llegar todas las refacciones, los lubricantes y el día primero de julio ya van a tener las llantas que son necesarias”, dijo.

Recalcó que hace un mes todas las unidades de recolección de residuos sólidos estaban operando por primera vez en la historia y que esto implicó un incremento en el desgaste de las unidades.

“Estamos contando afortunadamente con un equipo de administración de todo lo que es el transporte y en consecuencia poco a poco se van a revisar que todas las unidades cuenten con el equipo necesario”, apuntó.

En el tema del proceso de recepción de residuos, el alcalde refirió que buscan que el relleno se gestione de forma ordenada, caso contrario a lo que no se venía haciendo, y aseguró que están trabajando para poder acelerar ese proceso.


Etiquetas:

   hipólito

   rodríguez

   pública

   limpia

   refacciones

   lubrincantes

   entregaron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog