RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    

Este día será el reestreno de 'Avengers: Endgame' en México

excélsior Vie, 21 de Jun 2019 12:57 PM entretenimiento
El productor Kevin Feige anunció el reestreno de Endgame durante una entrevista con ComicBook.com; buscan superar en taquilla a Avatar.
img


El productor Kevin Feige anunció el reestreno de Endgame durante una entrevista con ComicBook.com, y los fans rápidamente empezaron a preguntarse cuánto metraje adicional habría en la nueva versión y dónde encajaría exactamente. Al parecer, hay seis minutos extra y algunas de las secuencias se verán después de los créditos.

 

La información proviene del sitio web de la cadena Cinemark, que ya está vendiendo las entradas para el reestreno y en su ficha de la película pone una duración de 188 minutos, frente a las tres horas y dos minutos de la versión normal.

No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y alguna otra sorpresa ", explicó Feige a Screenrant poco después de anunciar que la nueva Endgame llegará el próximo fin de semana.

 

En México su reestreno está previsto para el próximo 27 de junio, una semana antes de que salga Spider-Man: Far from home, película con la que finaliza la fase 3 del MCU.

 

La idea de Marvel con éste nuevo estreno es superar en taquilla a la casi imbatible Avatar de James Cameron (está a poco menos de 50 millones de dólares), la película más taquillera de la historia. Una estrategia que muchos fans han considerado deshonesta, quizás por no recordar que Avatar también tuvo en su día su propio reestreno.



Etiquetas:

   endgame

   méxico

   avengers

   reestreno

   día

   será

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog