RECIENTES: Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    

Este día será el reestreno de 'Avengers: Endgame' en México

excélsior Vie, 21 de Jun 2019 12:57 PM entretenimiento
El productor Kevin Feige anunció el reestreno de Endgame durante una entrevista con ComicBook.com; buscan superar en taquilla a Avatar.
img


El productor Kevin Feige anunció el reestreno de Endgame durante una entrevista con ComicBook.com, y los fans rápidamente empezaron a preguntarse cuánto metraje adicional habría en la nueva versión y dónde encajaría exactamente. Al parecer, hay seis minutos extra y algunas de las secuencias se verán después de los créditos.

 

La información proviene del sitio web de la cadena Cinemark, que ya está vendiendo las entradas para el reestreno y en su ficha de la película pone una duración de 188 minutos, frente a las tres horas y dos minutos de la versión normal.

No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y alguna otra sorpresa ", explicó Feige a Screenrant poco después de anunciar que la nueva Endgame llegará el próximo fin de semana.

 

En México su reestreno está previsto para el próximo 27 de junio, una semana antes de que salga Spider-Man: Far from home, película con la que finaliza la fase 3 del MCU.

 

La idea de Marvel con éste nuevo estreno es superar en taquilla a la casi imbatible Avatar de James Cameron (está a poco menos de 50 millones de dólares), la película más taquillera de la historia. Una estrategia que muchos fans han considerado deshonesta, quizás por no recordar que Avatar también tuvo en su día su propio reestreno.



Etiquetas:

   endgame

   méxico

   avengers

   reestreno

   día

   será

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog