RECIENTES: Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Invita López Obrador a participar en subasta de propiedades confiscadas

Notimex Vie, 21 de Jun 2019 10:28 AM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en la subasta de propiedades confiscadas, que se realizará el próximo domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en la subasta de propiedades confiscadas, que se realizará el próximo domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, con lo que se busca recaudar fondos en beneficio de las comunidades más pobres del país. 


En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseveró que quienes participen en la subasta de casas residencias y ranchos, “además de adquirir un bien, estarán haciendo el bien, ayudarán a quienes necesitan apoyo”.


Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer los avances del Plan para el Desarrollo Integral del sur de México y de Centroamérica, indicó que el dinero que se recaude se destinará a los municipios de la montaña de Guerrero.


El gobierno federal realizará el próximo domingo la subasta de bienes inmuebles que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas. De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.



Etiquetas:

   propiedades

   confiscadas

   subasta

   participar

   lópez

   obrador

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog