RECIENTES: Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Listo, el calendario del Torneo Apertura 2019

Informador Vie, 21 de Jun 2019 6:20 PM deportes
El Clásico Tapatío será en la jornada 9 en la cancha del Estadio Akron; el Nacional, en la fecha 12 en el Estadio Azteca
img

Este viernes, la Liga MX dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2019, que arrancará el próximo 19 de julio a las 19:00 horas con el partido entre el Puebla y Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc; ese mismo día, el Atlas recibirá al FC Juárez, que hará su presentación en la Primera División del futbol mexicano en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

El sábado 20, en la cancha del Alfonso Lastras a las 17:00 horas, el Atlético de San Luis se estrenará en la Liga MX ante Pumas.

 

Ese mismo día, el subcampeón León se medirá a Pachuca en el Hidalgo; mientras que Tigres, campeón del Clausura 2019, se enfrentará a Monarcas Morelia en el Universitario. También Cruz Azul se estrenará ante Necaxa, pero en Aguascalientes, mientras que América hará lo propio frente a Monterrey en el Estadio Azteca.

La actividad de la primera fecha torneo venidero seguirá el domingo 21 de julio con el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro en el Nemesio Diez a las 12:00 horas, mientras que Santos Laguna y Chivas bajarán el telón de la jornada inaugural a las 18:50 horas.

El equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz será el primer equipo que descansará y debutará en la campaña hasta la jornada 2 ante Pachuca en el Luis ''Pirata'' Fuente.

Será en la fecha 7 (del 27 al 29 de agosto) cuando el Rebaño sea el beneficiado; en cambio para Atlas, será hasta la fecha 18 (del 8 al 10 de noviembre) cuando no le toque ver actividad.

 

La reedición de la final entre Tigres y León se jugará en la fecha 8 (el 31 de agosto) en el Estadio Universitario; ese mismo día, Cruz Azul recibirá a Chivas en la cancha del Azteca.

 

El Clásico Tapatío entre el Guadalajara y Atlas se jugará en la fecha 9, el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron; un día después, el América se medirá a Pumas en encuentro de capitalinos.

 

El día 28 de septiembre, la fecha 12 encontrá a Tigres y Monterrey en una edición más del Clásico Regio, y más tarde, en el Azteca Chivas y América chocarán en el Clásico Nacional.

 

La Fase Regular termina el fin de semana que comprende del 22 al 24 de noviembre. La Fase Final iniciará el 27 del mismo mes, concluyendo el 15 de diciembre, pero si Monterrey llegara a ser finalista del torneo, la final se jugará el 29 de diciembre debido a su participación en el Mundial de Clubes.



Etiquetas:

   0

   apertura

   torneo

   calendario

   listo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog