RECIENTES: Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    

Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos

Informador Lun, 24 de Jun 2019 2:55 PM entretenimiento
El tapatío y organizadores realizarán una próxima dinámica de la exposición para poder complacer a los fans.
img

El cineasta Guillermo del Toro, que actualmente expone sus objetos y memorias en la exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, dijo que estaría dispuesto a firmar libros y objetos de los fans en su próxima visita a la ciudad.

En su cuenta de Twitter, el tapatío detalló que sería Estrella Araiza, directora general del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), quien recibirá los objetos para que él mismo los firme en su visita en julio.

 

“Respecto a firmar LIBROS y OBJETOS: Pongámonos de acuerdo, y todos los que quieran llevar sus cosas a firmar a la expo “En Casa Con Mis Monstruos” ponganles un numerito, se les reciben y Estrella me los pasa para firmarlos en la siguiente visita, ¿cómo ven?”, escribió Del Toro.

El director de “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua” había anunciado previamente que regresaría a la ciudad tapatía el próximo mes de julio, sin especificar días exactos, para ofrecer recorridos guiados por el mismo los días lunes.

 

“En julio me voy a dar una vuelta y voy a dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes (los gratuitos)”, dijo. "Los recorridos de En Casa Con Mis Monstruos, guiados por mi, serán al azar. Para los grupos que entran gratis", confirmó posteriormente en Twitter.

Por su parte, Estrella Araiza, confirmó la actividad anunciando una próxima dinámica de la exposición para poder complacer a los fans.

 

“Vamos a organizar la dinámica y estén atentos a ´En Casa Con Mis Monstruos´. Todos abusados”, respondió etiquetando a los respectivos responsables de la organización de la museografía.

La exposición que muestra más de 900 piezas de exhibición curadas por el diseñador de producción, Eugenio Caballero, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y estará disponible al público hasta el próximo 27 de octubre.

 

De acuerdo con la propia opinión de Guillermo, es el fantasma de “Santi” un de sus momentos favoritos de la exposición, donde el niño se aparece físicamente en un corredor y se le ven los huesos.

 

“Muchas personas pasan por la expo En Casa Con Mis Monstruos y no ven este momento (que es de mis favoritos) En el que el fantasma de Santi aparece fisicamente en un corredor y se le ven los huesos etc (foto Gary de Ocampo)”.


Los boletos de la exposición ya pueden ser adquiridos vía Ticketmaster y en la taquilla del MUSA, en un costo de 180 pesos el pase general y 150 para estudiante, profesores y personas con discapacidad.



Etiquetas:

   casa

   con

   mis

   monstruos

   visita

   objetos

   toro

   firmará

   libros

   del




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog