RECIENTES: Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Morena insiste en legalizar la marihuana    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    

Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca

Imagen Del Golfo Lun, 24 de Jun 2019 11:44 AM policiaca
Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz.
img

Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz. 



Al llegar elementos de la Policía Municipal notaron que una mujer estaba tirada boca abajo en la entrada de la construcción con visibles huellas de sangre a su alrededor, por lo que llamaron a los grupos de atención a emergencias, arribando una ambulancia de Sirena. La fémina fue atendida en los primeros auxilios por los paramédicos pero se encontraba inconsciente había perdido mucha sangre; versiones del velador de la obra de Oxxo asegura que el iba llegando y que vio a la mujer al interior de la construcción pero que caminó hasta donde fue encontrada tirada, ignora que halla pasado. 



Lo cierto es que la mujer identificada como Maricela Huerta Soberano de 23 años de edad con domicilio en calle Guayabero #86 de esa unidad habitacional, de ocupación ama de casa, murió en el Hospital General de Zona en urgencias, no pudieron salvarle la vida, deja en orfandad a una niña de tan solo 6 años de dad. Dónde fue encontrada malherida, al parecer con arma blanca es en la esquina de la calle Ahuehuete esquina con Guayabero, un familiar de la fémina de nombre Daniel "N" fue quien la identificó. Maricela tenía una herida en la parte del cuello, versiones de que posiblemente fue degollada. 



Detienen al presunto agresor, su esposo Fue alrededor de las 6 de la mañana que en intenso operativo por parte de la Policía Ministerial de la FGE y policías municipales en la zona detuvieron al sospechoso quién es la pareja sentimental de la mujer, se trata de un varón de unos 24 años identificado como Alejandro "N". 



Fue puesto a disposición de la autoridad competente abriendo la carpeta de investigación como probable feminicidio, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar de los hechos para levantar los indicios de este acontecimiento violento; imparable la violencia en la región de la Cuenca del Papaloapan.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   salvajemente

   agredida

   mujer

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog