RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    

Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca

Imagen Del Golfo Lun, 24 de Jun 2019 11:44 AM policiaca
Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz.
img

Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz. 



Al llegar elementos de la Policía Municipal notaron que una mujer estaba tirada boca abajo en la entrada de la construcción con visibles huellas de sangre a su alrededor, por lo que llamaron a los grupos de atención a emergencias, arribando una ambulancia de Sirena. La fémina fue atendida en los primeros auxilios por los paramédicos pero se encontraba inconsciente había perdido mucha sangre; versiones del velador de la obra de Oxxo asegura que el iba llegando y que vio a la mujer al interior de la construcción pero que caminó hasta donde fue encontrada tirada, ignora que halla pasado. 



Lo cierto es que la mujer identificada como Maricela Huerta Soberano de 23 años de edad con domicilio en calle Guayabero #86 de esa unidad habitacional, de ocupación ama de casa, murió en el Hospital General de Zona en urgencias, no pudieron salvarle la vida, deja en orfandad a una niña de tan solo 6 años de dad. Dónde fue encontrada malherida, al parecer con arma blanca es en la esquina de la calle Ahuehuete esquina con Guayabero, un familiar de la fémina de nombre Daniel "N" fue quien la identificó. Maricela tenía una herida en la parte del cuello, versiones de que posiblemente fue degollada. 



Detienen al presunto agresor, su esposo Fue alrededor de las 6 de la mañana que en intenso operativo por parte de la Policía Ministerial de la FGE y policías municipales en la zona detuvieron al sospechoso quién es la pareja sentimental de la mujer, se trata de un varón de unos 24 años identificado como Alejandro "N". 



Fue puesto a disposición de la autoridad competente abriendo la carpeta de investigación como probable feminicidio, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar de los hechos para levantar los indicios de este acontecimiento violento; imparable la violencia en la región de la Cuenca del Papaloapan.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   salvajemente

   agredida

   mujer

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog