RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan

Imagen Del Golfo Lun, 24 de Jun 2019 12:00 PM policiaca
Dos personas perecieron ahogadas en el rio Papaloapan, a la altura de Ambrosio Alcalde municipio de Tlacojalpan, ignorándose las causas.
img

Dos personas perecieron ahogadas en el rio Papaloapan, a la altura de Ambrosio Alcalde municipio de Tlacojalpan, ignorándose las causas.


Una llamada al número de emergencia 911 señalaban que dos personas habían caído al rio, por lo que lugareños iniciaron la búsqueda a la altura de la comunidad de Ambrosio Alcalde, logrando rescatarlas, acudiendo al lugar los elementos de protección civil de Tlacojalpan en coordinación con la policía municipal, pero desafortunadamente llegaron tarde, ya que al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no tenían signos vitales, ya no pudieron hacer nada, ya que tenían entre 40 o 50 minutos de ahogados. 



La policía municipal acordonó el área en espera de personal de la fiscalía general del estado para el inicio de la investigación y el levantamiento del cuerpo. 


Los testigos señalan que un adulto y una menor de edad se ahogaron entre las 6:50 pm y las 7 de la tarde noche de este domingo, y fueron encontrados por los lugareños con sus propios recursos a las 7:40 pm, desgraciadamente ya muy tarde, ya no tenían signos vitales. 



El señor llevaba por nombre Hilario Azamar Aburto de 35 años de edad y la pequeña Karen Condado Cordero de 4 años. Hasta el cierre de la edición los cuerpos no habían sido levantados por los peritos de la Fiscalía General.



Etiquetas:

   edad

   tlacojalpan

   menor

   hombre

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog