RECIENTES:

Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche

Veracruz al Día Lun, 24 de Jun 2019 11:04 AM clima
Temperaturas máximas de 25-30°C en zonas altas y de 32-40°C en costas, con sensaciones de hasta 45°C.
img

RESUMEN: 
Ambiente caluroso se mantendrá de forma significativa este lunes y martes, alcanzando máximas de 35-40°C en llanuras y costas con sensaciones de hasta 45°C. 


Las tormentas se intensificarán por las tardes y noches en zonas montañosas, donde algunos efectos negativos como inundaciones y fuertes corrientes de agua son probables, además de algunas granizadas y viento arrachado. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Ambiente caluroso se mantendrá este inicio de semana en todo el Estado de Veracruz, estimándose máximas para la tarde de hoy lunes de 25-30°C en municipios de montaña y de 32-40°C en llanura-costa donde las sensaciones de calor (bochorno) rondarán los 40-48°C, por lo que se les pide protegerse y cuidar de niños, adultos mayores y mascotas.

Las lluvias y tormentas más fuertes se pronostican en sectores montañosos, límites con San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca esta tarde-noche generando acumulados de 10-30 mm y puntuales de 50-70 mm, extendiéndose a llanura principalmente del norte y centro, siendo más aisladas en la porción sur. 

Esta situación podría mantenerse el día de mañana martes y, probablemente desde el miércoles las precipitaciones se generen ya en zonas costeras, ayudando a disminuir la intensidad del calor. Viento arrachado y algunas granizadas son probables.


Etiquetas:

   descartar

   lluvias

   tarde-noche

   caluroso

   muy

   inicio

   semana

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog